Maneras caseras de limpiar el ante

Pin
Send
Share
Send

El ante es hermoso para la vista y lujoso para usar. Desafortunadamente, también es un poco difícil mantenerse limpio. La superficie aterciopelada se rasca fácilmente, dejando marcas antiestéticas que pueden ser difíciles de eliminar; Además, los artículos de gamuza no son lavables, por lo tanto, los métodos de limpieza del hogar pueden llevar mucho tiempo ya que pueden requerir múltiples aplicaciones de materiales secos. Sin embargo, la mayoría de los métodos de limpieza del hogar son simples, efectivos y económicos, lo que permite al propietario de la gamuza mantener sus artículos libres de manchas al tiempo que elimina la necesidad de viajes caros a los limpiadores.

El ante es el primo más rico y duro del cuero pulido.

Suciedad

Para eliminar el polvo, la arena y la suciedad seca de la gamuza, frote la superficie sucia con una toalla de baño seca. Cepille en una dirección, moviéndose con la siesta del ante. Las diversas texturas se irritan cuando se frotan, generando una ligera fricción y eliminando pequeñas partículas de suciedad en el proceso.

Derrames

Si alguien derrama algo sobre tus zapatos de gamuza azul, no entres en pánico. Limpie la mayor cantidad posible de la sustancia ofensiva, luego espolvoree una capa gruesa de un material naturalmente absorbente sobre el área afectada. Use lo que esté al alcance de la mano: talco, maicena, bicarbonato de sodio o talco. Espere 30 minutos, luego cepille el polvo. Repita el proceso, hasta que la mancha ya no sea visible.

Manchas rebeldes

Las manchas persistentes se pueden tratar con materiales que son ligeramente abrasivos. Use una lima de esmeril, un borrador de arte o un pequeño trozo de papel de lija para pulir la porción descolorida de la gamuza, luego sostenga el artículo sobre el vapor de una pequeña fuente de agua hirviendo durante 30 segundos. Espere a que el ante se seque y repita, si es necesario.

Quitamanchas

Ciertas manchas, como el césped y la grasa, son particularmente difíciles de eliminar, independientemente del material subyacente. En lugar de tirar a la basura un artículo de gamuza que de otro modo sería impresionante, frote la mancha con una esponja suave que se haya sumergido en glicerina; acaricia suavemente el área dañada, trabajando con la siesta natural de la gamuza, hasta que la mancha ya no sea visible. Elimina la glicerina secando la gamuza con una toalla de papel empapada en vinagre blanco destilado. Deje que el artículo se seque, luego restaure la siesta de la gamuza puliéndola ligeramente con un cepillo de dientes limpio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO LIMPIAR EL INODORO QUITAR EL SARRO Y LA TERRIBLE LINEA AMARILLA SUPER FACIL!! (Abril 2024).