Cómo cortar Ledgestone

Pin
Send
Share
Send

Ledgestone es una piedra cultivada precortada, generalmente rectangular, comúnmente utilizada para decorar chimeneas, repisas, repisas, paredes de revestimiento y paredes apiladas en seco. La mayor parte de la ledgestona se ha cortado aproximadamente en formas alargadas, vagamente rectangulares, que generalmente tienen entre 4 y 7 pulgadas de ancho, 3 a 6 pulgadas de grosor y 10 a 24 pulgadas de largo. La ledgestona se corta comúnmente de rocas como basalto, granito, piedra azul u otras rocas sedimentarias. Aunque es una piedra cultivada, lo que significa que ya está precortada, su uso para la construcción a menudo requiere un corte más específico del proyecto.

Las herramientas básicas de trabajo con piedra son todo lo que necesita para cortar la ledgestona.

Paso 1

Configure su área de corte en un espacio abierto lejos de cualquier cosa que no desee ensuciar. Cada vez que corta piedra de cualquier tipo, produce mucho polvo o salpicaduras (si se usa agua), por lo que desea un área de trabajo despejada. Organice sus herramientas en este espacio para que estén fácilmente a mano y listas para usar. Pase un cable de extensión al área de corte para que pueda conectar su sierra de piedra y amoladora angular a una fuente de energía.

Paso 2

Realice todos los cortes más pequeños y bordes más finos con su amoladora angular y un cincel. Mida su corte con cuidado y márquelo con una línea en su piedra con un lápiz.

Paso 3

Ejecute su amoladora angular a lo largo de esta línea en ambos lados de la piedra. Luego, sostenga la piedra hacia abajo sobre una superficie plana con la parte que cortará y deseche al aire libre; golpea esta parte con tu mazo hasta que se rompa.

Paso 4

Frótelo con un cincel y el mazo. También puede usar la amoladora angular para suavizar aún más la línea de fractura. Si su ledgestone está en el lado más delgado, probablemente podrá hacer todo su corte usando solo la amoladora angular.

Paso 5

Corte sus piezas más grandes de ledgestona con una sierra de mampostería. Estas son sierras especializadas a gas que tienen una cuchilla de disco recubierta de diamante unida a una motosierra como mango y motor. Una sierra de mampostería es útil para cortar piezas más grandes y gruesas de ledgestona sin problemas. Incluso puede usarlo para cortar a lo largo durante un par de pies. Simplemente marque sus líneas de corte en el ledgestone con un lápiz o haga un surco ligero con la amoladora angular, luego aplique la hoja de sierra a la piedra con firmeza y en línea recta. Aplique agua al corte y la cuchilla regularmente para evitar el calor excesivo por fricción.

Pin
Send
Share
Send