Calor infrarrojo vs. Calor electrico

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas formas de calentar su hogar o un espacio abierto. Los calentadores eléctricos y los calentadores infrarrojos son excelentes para calentar un espacio como una habitación o un patio. Muchos calentadores infrarrojos y eléctricos no son adecuados para calentar toda una casa. Hay algunas diferencias importantes entre cada tipo de calentador.

Un calentador infrarrojo portátil.

Fuente de energía eléctrica de calor

Muchos calentadores eléctricos están enchufados a una toma de corriente.

El calor eléctrico es alimentado por electricidad. Muchos calentadores eléctricos son enchufes, y algunos están conectados directamente a la caja de fusibles de una casa. Otros calentadores eléctricos funcionan con baterías.

Fuente de energía del calentador infrarrojo

Un calentador infrarrojo a propano.

Los calentadores infrarrojos pueden ser alimentados por diferentes fuentes de energía, incluida la electricidad, el propano y el gas natural. Esto los hace más portátiles que los calentadores eléctricos normales y una opción popular para patios en invierno. Se pueden conectar calefactores infrarrojos alimentados con gas natural y electricidad a los servicios públicos existentes. Los calentadores infrarrojos alimentados con propano pueden usar los mismos tanques que alimentan las parrillas de propano.

Elemento calefactor de calentador eléctrico

El elemento de una bombilla incandescente es un calentador eléctrico.

Los calentadores eléctricos usan un elemento de calentamiento basado en resistencia para producir calor. Esto significa que a medida que la electricidad pasa a través del elemento, el elemento pone una cierta cantidad de resistencia, produciendo calor. Es el mismo principio que hace funcionar las bombillas incandescentes. Los elementos están hechos de níquel y cromo. Para algunos calentadores eléctricos, los elementos son cintas o bobinas del material. Para otros, el elemento calefactor es más grueso y la cinta está sellada en cerámica. Estos elementos calefactores son similares a los que se encuentran en un horno eléctrico.

Cómo funcionan los calentadores infrarrojos

Los calentadores infrarrojos en realidad irradian luz por debajo del espectro visible. Los calentadores infrarrojos eléctricos usan un tubo incandescente de cuarzo para producir luz infrarroja y calor. Los calentadores infrarrojos a gas queman gas para producir luz infrarroja y calor. El calor infrarrojo es el mismo tipo de calor que recibimos del sol. Los rayos del sol que están por debajo del espectro visible nos golpean a nosotros y a la tierra y nos calientan.

Debilidades de calor eléctrico

Como la mayoría de los calentadores eléctricos están enchufados, su alcance está limitado por la longitud del cable de alimentación o los cables de extensión utilizados. Además, los cables de alimentación son pesados ​​y pueden extraerse de una toma de corriente cuando alguien tropieza con uno. Aquellos que usan elementos sellados tardan un poco más en calentarse.

Debilidades de calor infrarrojo

Los calentadores infrarrojos funcionan mejor cuando están a la vista directa. Es más difícil que la radiación infrarroja llegue a usted cuando no se puede ver el elemento. Para combatir esto, algunos calentadores infrarrojos usan ventiladores para ayudar a dispersar el calor que irradian. Entonces, incluso si funcionan con gas, aún necesitan electricidad para operar un ventilador.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Calefacción por infrarrojos - explicado por OHLE (Mayo 2024).