Cómo reparar un refrigerador vintage

Pin
Send
Share
Send

Los entusiastas de la vendimia buscan electrodomésticos de cocina retro. Los refrigeradores antiguos están construidos de manera tan duradera que muchos todavía están en funcionamiento. Las partes internas pueden durar más que el acabado exterior de fábrica. Repare el daño de la superficie al exterior y al interior del refrigerador sin habilidades especiales. Se pueden obtener muchas piezas de repuesto para varios modelos antiguos. Busque servicios profesionales para la reparación eléctrica del refrigerador para evitar el riesgo de electrocución.

Repare daños en la superficie interior y exterior del refrigerador sin habilidades especiales.

Reparación de daños en la superficie exterior e interior

Paso 1

Limpie el refrigerador con agua caliente y jabón. Retire los estantes, cajones para verduras y partes extraíbles. Secar bien.

Paso 2

Mueva el refrigerador a un paño en un área ventilada. Póngase una mascarilla protectora y guantes.

Paso 3

Rocíe el removedor de óxido sobre el óxido. Limpie el óxido con lana de acero. Limpie el residuo con agua y jabón. Secar bien.

Paso 4

Rellene agujeros o abolladuras con masilla de reparación de carrocerías de automóviles. Alise mientras está mojado con un cuchillo ancho o una cuchara hacia atrás. La masilla para automóviles se vende con muchas marcas y está disponible en tiendas de automóviles. Deje que la masilla se seque.

Paso 5

Lije las superficies con papel de lija de grano 120 envuelto alrededor de un bloque de lijado hasta que quede suave. Se deben completar los mismos pasos para el interior y el exterior si se repara el interior. Muchos interiores solo requieren retoques a las virutas, mientras que el exterior requiere reparación y restauración completa.

Paso 6

Limpie las superficies lijadas con una esponja jabonosa, seguido de un enjuague con agua limpia con una esponja limpia. Secar bien.

Paso 7

Tape la junta de goma (si la está reteniendo) para que quede completamente cubierta con cinta adhesiva. Cubra la puerta interior con periódico. Cinta de forma segura. Cubra la abertura interior con papel de periódico y cinta adhesiva. Cubra las piezas o los logotipos de metal en la puerta o en cualquier otro lugar con cinta adhesiva. Deje la puerta abierta al imprimar y pintar.

Paso 8

Rocíe las superficies para pintar con imprimación metálica. Según Ask the Builder, la imprimación debe indicar propiedades inhibidoras de la oxidación y estar basada en aceite. Permita que la imprimación se seque.

Paso 9

Rocíe el exterior con pintura destinada para uso en exteriores y metales. Permita que la capa base se seque. Repita con una o dos capas adicionales. Cada capa debe secarse antes de aplicar la siguiente. Permita que la pintura se seque.

Paso 10

Rocíe con una capa transparente. Deja que la pintura se seque.

Reparaciones interiores

Paso 1

Rellene las grietas en la junta de goma alrededor de la puerta con calafateo de silicona. El daño extenso a las juntas no puede repararse y estas juntas deben reemplazarse. Muchos servicios en línea, así como los fabricantes de refrigeradores antiguos, ofrecen piezas de repuesto. Necesitará el número de serie del dispositivo.

Paso 2

Pinte las virutas, grietas y otros daños menores en el acabado interior (o en los cajones de acero) con pintura de esmalte blanco. Deja que la pintura se seque. Repita con la mayor cantidad de capas necesarias para crear un acabado sólido. Pinte la reparación con pintura de esmalte transparente.

Paso 3

Estantes metálicos decolorados en arena con lana de acero. Aplique removedor de óxido y elimine el óxido con lana de acero. Limpiar a fondo. Rocíe una imprimación de metal que inhibe la oxidación en el estante. Deje secar la imprimación. Rocíe la rejilla con la pintura de color adecuada para uso en metal y en exteriores. La humedad y las temperaturas del refrigerador obligan a pintar al aire libre.

Paso 4

Apriete las bisagras o tornillos en las puertas de la nevera o en los estantes de condimentos.

Pin
Send
Share
Send