Cómo deshacerse del olor a café

Pin
Send
Share
Send

El olor del café viejo es picante y para muchas personas, desagradable. Los olores de café persisten en tazas y tazas. Si su taza de viaje se derrama en el automóvil, el café en la tapicería, el tablero y otras áreas crea un problema de olor más difícil. El bicarbonato de sodio absorbe los olores del café de forma natural mientras sirve como un agente de limpieza para ayudar a eliminar las manchas. Dado que el bicarbonato de sodio no dejará una mancha propia, es seguro usarlo en prácticamente todas las telas y el cuero.

El café deja un olor persistente que el bicarbonato de sodio puede eliminar.

Paso 1

Vierta 1 cucharadita. de bicarbonato de sodio en recipientes como tazas de café y decantadores antes de llenarlos con agua. Deje reposar durante la noche, luego enjuague para eliminar los olores.

Paso 2

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre alfombras, tapicería y ropa y déjalo reposar toda la noche. El bicarbonato de sodio absorbe olores y luego se puede aspirar o lavar, si se aplica a la ropa.

Paso 3

Mezcle tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua en una taza y agite con un cepillo de dientes viejo hasta obtener una consistencia de pasta.

Paso 4

Frote el café derramado o las manchas de café seco con la pasta y el cepillo de dientes para eliminar los olores y los restos visibles de café.

Paso 5

Seque con un paño húmedo o toallas de papel, deje secar y aspire.

Pin
Send
Share
Send