Ayuda para una planta de romero seca

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de romero son resistentes y capaces de soportar muchas condiciones adversas, incluido el clima helado y los cortos períodos de sequía. Es posible revivir plantas de romero secas, dependiendo de la condición general de la planta.

Las plantas secas de romero podrían revivirse si las raíces aún están vivas.

Gravedad

Verifique los extremos de las ramas para determinar la extensión del daño. Si las ramas están completamente secas, verifique la base del tronco y las raíces. La planta de romero necesita ser reemplazada si el tronco o las raíces están secos y quebradizos.

Mantenimiento

Si la planta es recuperable, retire con cuidado las hojas secas y muertas. Usando un par de tijeras de jardín afiladas, recorte las ramas para eliminar todas las áreas secas, sin cortar las ramas vivas.

Condiciones

Riegue a fondo la planta de romero y proporcione mucha luz natural. Riegue las plantas al aire libre en su base hasta que el suelo esté completamente húmedo. Para el romero cultivado en contenedores, llene el contenedor con agua fresca y permita que la tierra absorba el agua. Repita esto varias veces, hasta que el suelo retenga la humedad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ROMERO SE SECA! SALVALO CON ESTOS CONSEJOS (Abril 2024).