3 maneras fáciles de mezclar y combinar diferentes colores, patrones y estilos de diseño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Bloomingdale's

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Llenar su hogar con selecciones elegantes es bastante difícil sin intentar combinar colores, patrones e impresiones contrastantes. Entre seleccionar diferentes paletas de colores e investigar estilos de diseño, amueblar una casa puede convertirse rápidamente en un trabajo a tiempo completo (que deseamos pagar mejor). ¡Pero no temas abrazar a tu maximalista interno!

El diseñador de interiores de Bloomingdale y Nueva York, Bennett Leifer, se ha asociado para compartir consejos fáciles de digerir para convertirse en un maestro de la mezcla. Desde mezclar tonos claros y oscuros hasta comprender cómo los diferentes estilos pueden trabajar juntos, estos son algunos de sus mejores consejos para crear un espacio de vida completamente único y personalizado.

Mezcla de colores claros y oscuros

crédito: Bloomingdale's

Según Leifer, el negro es el neutro perfecto: "Veo el negro como un tono neutro y, a menudo, encuentro que puede poner a tierra un espacio para ayudar a evitar la saturación excesiva con demasiado color". el explica. En la sala de estar de arriba, usa los sofás negros como base y luego agrega una variedad de colores y sombras que funcionan a la perfección.

Compra la habitación

BLOOMINGDALES

Almohada decorativa Yves Delorme Berlingot

$95.00

TIENDA BLOOMINGDALES

Posavasos Lumino de Anna New York.Juego de 4

$145.00

TIENDA BLOOMINGDALES

Gorrión y Wren Dorset Otomana

$349.00

TIENDA

Mezclando diferentes estilos de diseño

crédito: Bloomingdale's

No hay nada de malo en mezclar dos estilos diferentes, pero Leifer dice que la consistencia cuando se trata de materiales es clave. En este ejemplo, usó metales para combinar las selecciones tradicionales y modernas: "La vajilla en sí tiene detalles dorados, las sillas tienen marcos de latón y hay un hermoso detalle de bandas en los gabinetes", le dice a Bloomingdale's.

Compra la habitación

BLOOMINGDALES

Candelabros Michael Aram Palm

$1,075.00

TIENDA BLOOMINGDALES

Wedgwood "Renaissance Gold" 5 piezas de lugar

$161.00

TIENDA BLOOMINGDALES

Almohada Yves Delorme Berlingot

$100.00

TIENDA

Mezclando patrones contrastantes

crédito: Bloomingdale's

"Al mezclar patrones, es importante encontrar una fuerza unificadora", dice Leifer. En esta selección curada, utiliza la obra de arte sobre la cama como base para la paleta de colores de la habitación. Pero él dice que no se concentre en los colores de esa obra de arte; en su lugar, concéntrese en las formas orgánicas y las líneas geométricas y utilícelas para incorporar impresiones similares en todas partes.

Compra la habitación

BLOOMINGDALES

Colección artesanal de Bloomingdale "Pasando por"

$299.95

TIENDA BLOOMINGDALES

Silla capitoné Sparrow & Wren Toby

$649.00

TIENDA BLOOMINGDALES

Matouk Leo Lap Throw

$889.00

TIENDA

Pin
Send
Share
Send