Cómo probar luces de bajo voltaje

Pin
Send
Share
Send

Si su sistema de iluminación de bajo voltaje no funciona correctamente, puede quedarse en la oscuridad. Comúnmente utilizado para la iluminación del paisaje, estos sistemas pueden experimentar un mal funcionamiento debido a un flujo de energía inadecuado o inadecuado. Las pruebas de voltaje y amperaje son formas de garantizar que su sistema de iluminación exterior reciba el suministro eléctrico adecuado. La falla puede ocurrir en el transformador o en los dispositivos individuales, por lo que saber cómo probar ambos puede ayudar a identificar la ubicación del mal funcionamiento de su sistema de iluminación de bajo voltaje.

Los sistemas de iluminación de bajo voltaje a menudo se usan en paisajismo.

Probar el transformador

Paso 1

Localice el transformador para su sistema de iluminación de bajo voltaje.

Paso 2

Toque la punta del cable de prueba de un voltímetro con uno de los cables de salida del transformador. Toque la punta del otro cable de prueba del voltímetro con el cable de salida del transformador restante.

Paso 3

Lea el número que se muestra en el medidor del voltímetro. Esto representa el voltaje entregado a sus luces exteriores.

Paso 4

Abra la abrazadera de un amperímetro y ciérrelo alrededor de uno de los cables del transformador.

Paso 5

Lea el número en la pantalla del amperímetro. Este número representa el número de amplificadores extraídos a través de ese cable. Consulte el manual de instrucciones del fabricante para verificar el voltaje y el amperaje correctos que debe entregar su transformador particular. Si el voltaje o el amperaje son inferiores a los necesarios para hacer funcionar su sistema de iluminación, esto significa que el mal funcionamiento recae en el transformador.

Prueba la iluminación

Paso 1

Retire la bombilla del portalámparas del accesorio que desea probar. Asegúrese de que el transformador esté encendido y funcionando.

Paso 2

Inserte los cables de prueba de un probador de voltaje en el enchufe vacío de la luz.

Paso 3

Lea el número en la pantalla del voltímetro. Este número representa el voltaje entregado a la luz.

Paso 4

Atornille la bombilla en su portalámparas.

Paso 5

Abra la abrazadera de un amperímetro y ciérrelo alrededor del cable para suministrar energía al dispositivo.

Paso 6

Lee el número en el amperímetro. Este número representa la cantidad de amperios que está dibujando la luz. Si el voltaje o el amperaje son inferiores a los requeridos para su sistema, esto significa que existe un mal funcionamiento entre el transformador y esta luz. Repita el proceso de prueba con todas las luces comenzando en la más cercana al transformador y avanzando a lo largo de la línea.

Pin
Send
Share
Send