Cuidado de una palmera de molino de viento

Pin
Send
Share
Send

Resistente al frío, compacto y tolerante a la sombra, la palma del molino de viento (Trachycarpus fortunei) es un árbol sorprendentemente resistente y versátil. La palma crece a una altura promedio entre 20 y 40 pies, produciendo una corona exuberante y simétrica de hasta 10 pies de ancho. Con un mantenimiento y cuidado adecuados, la palma del molino de viento se puede cultivar en una amplia gama de condiciones de cultivo.

Resistencia Ayuda

La palma de molino de viento se encuentra entre una de las palmeras más tolerantes a las heladas disponibles y es resistente en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10. Los árboles maduros generalmente pueden sobrevivir a temperaturas de hasta 10 grados Fahrenheit, según el Jardín Botánico de Missouri. Sin embargo, si las temperaturas se acercan a un solo dígito, la palma del molino de viento puede beneficiarse de la protección invernal. Cubra y asegure la corona de la palma con una lámina de plástico y aplique una capa delgada de mantillo orgánico alrededor de la base de la palma, evitando que el mantillo realmente toque el tronco.

Ubicación, ubicación, ubicación

La palma del molino de viento se verá mejor en sombra parcial o incluso completa. En el extremo más frío de sus zonas de resistencia, la palma del molino de viento tolerará la luz solar total si el suelo se mantiene constantemente húmedo. La corona de la palma generalmente será más compacta en situaciones soleadas. La palma del molino de viento es moderadamente tolerante a la sal y al viento y se puede plantar cerca de la orilla del mar, aunque las frondas se rasgarán en lugares especialmente ventosos y expuestos. Una ubicación con algo de protección contra el viento, como detrás de una duna de arena o cerca de un edificio, es ideal.

Soluciones de suelo

La palma del molino de viento crece lentamente y puede beneficiarse del riego regular. Agua suficiente para mantener el suelo húmedo, pero no anegado. Aunque es tolerante a la sequía, la palma del molino de viento se atrofiará durante largos períodos secos. La palma prefiere un suelo fértil y con buen drenaje, aunque sobrevivirá en casi todos los tipos de suelo, excepto en suelos compactados e inundados constantemente. Si se plantan varias palmas, separe las plantas a una distancia de 6 a 10 pies para evitar la competencia por nutrientes y agua y para proporcionar una amplia circulación de aire.

Datos del fertilizante

Para aumentar la tasa de crecimiento y aumentar la salud, fertilice la palma de su molino de viento con un fertilizante 10-10-10 de liberación lenta. El Servicio de Extensión del Condado de Seminole recomienda fertilizar las palmas mensualmente con 1/2 a 2 libras de fertilizante por mes durante la temporada de crecimiento, con las palmas maduras obteniendo más fertilizantes y las palmas jóvenes obteniendo menos. Aplique fertilizante alrededor del suelo debajo del dosel, teniendo cuidado de no colocar el fertilizante directamente contra el tronco. Siga las instrucciones de la etiqueta exactamente y riegue bien antes de aplicar para evitar quemar las raíces. La palma del molino de viento no tiene enfermedades graves ni problemas de insectos, señala el Jardín Botánico de Missouri.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CULTIVO DE PALMA DE COCO (Abril 2024).