Cómo repeler moscas amarillas y no ver Ums

Pin
Send
Share
Send

Las moscas amarillas y las que no se ven son insectos molestos que se encuentran comúnmente en la región sur de los Estados Unidos. La mosca amarilla es una mosca feroz y penetrante que presenta un pequeño cuerpo amarillo. No-see-ums, también llamados mosquitos picadores y punkies, son pequeñas moscas que apenas son visibles para el ojo humano. Ambos tipos de moscas gravitan hacia áreas cálidas, húmedas y húmedas. Las picaduras de moscas amarillas y no vistos son dolorosas y pueden causar picazón, hinchazón y posibles reacciones alérgicas. Use varias estrategias para repeler estos molestos insectos y evitar ser mordido.

Usar una red de insectos es una forma de repeler a las moscas que pican.

Paso 1

Aplique un repelente de insectos que contenga dietil toluamida (deet) en todas las áreas expuestas de su cuerpo para repeler a las moscas amarillas y a las que no se ven. Según el Departamento de Entomología y Nematología de la Universidad de Florida, el deet es el repelente más efectivo contra las moscas amarillas.

Paso 2

Use barreras físicas, como una red para la cabeza con mallas ajustadas, mangas largas, pantalones y guantes donde grandes cantidades de moscas amarillas y no se vean.

Paso 3

Trate su patio u otra área al aire libre con un insecticida para reducir temporalmente las moscas amarillas y las que no se ven. Los productos que contienen permetrina han demostrado ser efectivos para ambos tipos de moscas. Compre estos insecticidas en las tiendas agrícolas y de jardinería como un spray de superficie para usar en árboles y arbustos o como un aerosol de aerosol al aire libre para todo su patio.

Paso 4

Reemplace las pantallas estándar de las ventanas de su hogar con pantallas de malla estrecha para reducir la incidencia de no ver ums en su hogar. No-see-ums puede pasar fácilmente a través de una pantalla de ventana estándar.

Pin
Send
Share
Send