Cómo quitar arañazos de un reloj de acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

Un reloj de acero inoxidable puede rayarse al igual que un reloj de oro o titanio. Además de rayar el metal, el cristal del reloj también puede estropearse. Las gubias profundas necesitan los servicios de un joyero profesional para repararlas. Cuando se trata de rasguños leves a moderados, puede eliminarlos usted mismo. Todo lo que necesitas es un esmalte de metal de buena calidad. Si el cristal del reloj está hecho de acrílico, también puede pulirlo para eliminar arañazos.

Lea y siga las instrucciones y las advertencias en el contenedor de esmalte para lograr los mejores resultados.

Sostenga el reloj de acero inoxidable firmemente en una mano con el reverso hacia arriba. Aplique una pequeña cantidad de esmalte metálico sobre la almohadilla del aplicador que se proporciona. O use un paño limpio y suave.

Frote el esmalte sobre los arañazos en la banda de manera suave, de acuerdo con Pinnaclesupplies.com. Frótalo con un movimiento circular pequeño para que sea más fácil de aplicar. Continúa frotando los rasguños hasta que desaparezcan.

Aplique más esmalte de metal a la almohadilla o tela según sea necesario. Cuando haya terminado con un área, baje la correa de reloj a la siguiente sección. Cuando haya terminado, use un paño limpio para pulir el acero inoxidable para que brille. Frotar con un paño nuevo también eliminará cualquier exceso de esmalte.

Voltee el reloj y repita los pasos 2, 3 y 4 para eliminar los rasguños del frente. Cuando haya terminado, también puede pulir el cristal del reloj de la misma manera. Solo asegúrese de que el esmalte sea adecuado para el material del que está hecho el cristal.

Pin
Send
Share
Send