Cómo arreglar un mueble de cocina Lazy Susan

Pin
Send
Share
Send

Los armarios de cocina Lazy Susan son accesorios populares en las cocinas, que brindan espacio de almacenamiento adicional para artículos pequeños como productos enlatados. Pero a pesar de que este tipo de gabinetes puede parecer simple en diseño, una vez que intenta reparar un estante giratorio, se da cuenta de lo complicados que realmente son estos gabinetes. Ya sea que esté reparando o reemplazando parte o la totalidad del gabinete, hay algunos pasos a seguir.

crédito: vadimguzhva / iStock / GettyImages Cómo arreglar un mueble de cocina Lazy Susan

Reparación de problemas de rotación

Antes de comenzar, es importante comprender dónde suelen salir mal las cosas con uno de estos gabinetes. Los gabinetes Lazy Susan están diseñados para rotar, lo que los hace más propensos a problemas que los gabinetes básicos. Un Lazy Susan es un sistema de estanterías que tiene múltiples estantes y un poste en el centro. Cuando un Lazy Susan funciona mal, generalmente indica un problema con uno de los estantes o el poste que los mantiene en su lugar.

Antes de comenzar, retire todo de la unidad y busque detrás de los estantes para asegurarse de que no haya objetos caídos y que se alojen en la parte posterior. Desalojar el elemento misterioso puede ser una solución fácil y rápida para problemas de rotación. Si no encuentra nada, ubique el perno en la parte superior del poste. Apriete y verifique si esto soluciona el problema de rotación. Busque tornillos sueltos o faltantes en cada uno de los estantes. Por último, en la parte inferior del gabinete encontrará algunos accesorios para rodamientos de bolas. Note cualquier daño o falta de rodamientos de bolas y reemplácelos si es necesario.

Reemplace el gabinete

Si su gabinete tiene varias décadas de uso o no puede encontrar una solución fácil, podría ser más rentable reemplazar todo el gabinete. Para quitar el gabinete viejo, deberá buscar un perno, generalmente ubicado cerca de la parte superior del poste, y quitarlo. Retire cualquier otro alfiler que encuentre a lo largo del poste y empuje el poste hacia abajo hasta que pueda deslizar los estantes. Entonces podrás quitar el poste.

Instalar los gabinetes de reemplazo es la parte más difícil del trabajo. Comenzará instalando un soporte Lazy Susan en la parte inferior del gabinete, y luego marcará dónde deben ir los tornillos. Luego, taladre agujeros para esos tornillos y bloquee el soporte en su lugar. Repita el proceso para el montaje en la parte superior del gabinete, luego deslice los estantes sobre el poste. Luego puede deslizar el poste y los estantes en el soporte inferior primero, luego en la parte superior y atornillar ambos extremos en su lugar.

Aunque una Lazy Susan puede ser útil, también puede irse sin problemas. Con un poco de determinación y el hardware adecuado, puede reparar fácilmente cualquier problema y disfrutar de muchos más años de uso desde su gabinete.

Pin
Send
Share
Send