Cómo escribir una carta dando permiso para cortar un árbol

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté amenazado por insectos hambrientos o simplemente interfiera con las líneas eléctricas, a veces es necesario quitar un árbol de su propiedad. Debido a que la eliminación de árboles no se puede revertir, es importante tener un rastro de papel para evitar discusiones que involucren a vecinos o agencias municipales. Cuando escribe una carta para otorgar permiso para cortar un árbol, se protege a sí mismo y a otros de posibles acciones legales.

Asegúrese de que su carta de permiso contenga tantos detalles como sea posible sobre el árbol.

Paso 1

Enumere tantos detalles específicos sobre el árbol como pueda porque lo último que desea es que se corte el árbol incorrecto. Use una rueda de medición para determinar exactamente dónde está el árbol en relación con su línea de propiedad. Tome nota de cualquier poste de la cerca u otros marcadores cerca del árbol y documente dónde está el árbol en relación con las colinas o arroyos en su propiedad. Estime la altura del árbol y el diámetro del tronco, junto con cualquier otro detalle distintivo.

Paso 2

Determine si existen requisitos municipales con respecto a la inspección o remoción de árboles. Por ejemplo, puede haber requisitos con respecto a dónde está relacionado el árbol con el derecho de paso de una carretera o para su eliminación cuando está vivo o muerto.

Paso 3

Averigüe si su carta debe ir acompañada de formularios o pagos adicionales. Por ejemplo, la Agencia de Planificación Regional de Tahoe le pide que presente una solicitud de cuatro páginas, así como efectivo o un cheque o giro postal.

Paso 4

Comience dirigiéndose al destinatario con el saludo apropiado. Si no conoce a la persona responsable de la eliminación de árboles en su municipio, simplemente puede escribir, "A quien corresponda".

Paso 5

Componga un primer párrafo en el que describa muy claramente lo que quiere. Dígale a su destinatario que autoriza la eliminación de un árbol específico en su propiedad. Si está escribiendo la carta a pedido de su vecino, por ejemplo, incluya su nombre para que la persona que lea la carta pueda considerar las letras juntas.

Paso 6

Proporcione todos los detalles específicos sobre el árbol que se eliminará. Esto no solo evitará la tala del árbol equivocado, sino que también facilitará a la tripulación que salga a su casa o tierra. En lugar de jugar un juego de adivinanzas, simplemente pueden usar las pistas que les has dado.

Paso 7

Termine su carta con un párrafo en el que ofrezca responder cualquier pregunta que pueda tener el destinatario. Incluya su número de teléfono o dirección de correo electrónico y especifique cuándo desea ser contactado. Firma tu carta.

Pin
Send
Share
Send