Otras cosas para poner en macetas

Pin
Send
Share
Send

Las macetas tienen un uso obvio: sostener plantas dentro de su hogar o en el patio o porche. Puede organizarlos para agregar flores como acentos en sus parterres o como contenedores en su terraza o balcón. Las macetas grandes se utilizan como características del paisaje. Sin embargo, si tiene macetas adicionales a su disposición, existen usos prácticos y decorativos para los contenedores.

Use sus macetas como acentos decorativos.

Plantadores

Las macetas vienen en todas las formas y tamaños. Están hechos de arcilla, terracota y cerámica. Las macetas de plástico y fibra de vidrio están hechas para parecerse a ollas de arcilla o piedra, pero son mucho más livianas, lo que hace que sean más fáciles de mover. Incluso puede comprar maceteros de madera o metal para usar como acentos decorativos en su hogar.

Plantas

Use macetas grandes para cultivar plantas de tomate o pimiento si no tiene espacio para un huerto. Un puñado de variedades de hierbas pueden caber en una maceta; colóquelo cerca de su cocina.

Planta cualquiera de tus plantas tiernas en macetas. Coloque las macetas en soportes rodantes para que pueda llevarlas al interior cuando hace frío.

Coloque plantas o árboles artificiales en sus macetas en su porche o dentro de su hogar. Las macetas grandes de latón o cobre son atractivas para las palmeras.

Usos exteriores

Use maceteros grandes de arcilla o piedra en su patio o porche. Planta las macetas con un árbol de hoja perenne para decorar con las estaciones. Agregue flores de otoño o vegetales alrededor de la base en el otoño. Enciende luces parpadeantes y cuelga pequeños adornos en el árbol en Navidad. En la primavera, decora el árbol con decoraciones de huevos de Pascua.

Llena macetas grandes junto a tu puerta con piñas durante el otoño o el invierno. Los perfumados proporcionan una agradable fragancia cuando los invitados llegan a su hogar.

Enrolle la manguera de su jardín dentro de una olla de barro grande o urna para mantenerla alejada del suelo y escondida de la vista. Asegúrese de que la sembradora tenga un orificio de drenaje en la parte inferior para evitar que se acumule agua en el recipiente. Almacene pequeñas herramientas de jardín en macetas en su garaje.

Usos interiores

Use macetas pequeñas para sostener artículos en la encimera de su baño. Coloque bolas de algodón o hisopos en las macetas para mantenerlos al alcance de la mano en el baño. Úselos para sostener jabones decorativos. Enrolle paños de lavado adicionales y muéstrelos en una maceta. Use macetas de metal o madera más grandes para sostener toallas de baño enrolladas para los invitados.

Las macetas decorativas son útiles para fiestas y entretenimientos. Llena una urna grande con hielo para enfriar botellas de vino o champán. Use ollas más pequeñas para sostener los utensilios en una mesa de buffet o en un picnic. Llena macetas pequeñas con arena y conchas pequeñas. Coloque una vela votiva en el centro. Plante flores o plantas verdes en sus macetas para usar como decoraciones de mesa en una fiesta o recepción. Use macetas de terracota limpias para hornear panes individuales. Coloque uno en el lugar de cada huésped.

Alrededor de la casa, las macetas grandes son útiles en la puerta de entrada para guardar sombrillas o ropa de invierno, como mitones, sombreros y bufandas. En su guarida, use maceteros de metal grandes para guardar revistas o periódicos. Mantenga sus juguetes para mascotas contenidos en una maceta baja. Forre macetas grandes con una bolsa de plástico y úsela como papelera en su baño o dormitorio.

Coloque macetas pequeñas en su escritorio en el trabajo para sostener bolígrafos y lápices o dulces envueltos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 24 MACETAS ORIGINALES Y PROYECTOS PARA PLANTAS (Abril 2024).