Identificación de plantas de tomate

Pin
Send
Share
Send

Los tomates son la planta más popular en los huertos familiares. Son parte de la familia de las solanáceas, que incluye papas y berenjenas. Los primeros exploradores en América Central descubrieron que los aztecas cultivaban tomates, trajeron plantas a Europa y luego las introdujeron en América del Norte.

Identificación de plantas de tomate

En general, las plantas de tomate crecen en un arbusto y pueden crecer en altura hasta más de 9 pies. Las hojas pueden tener hasta 12 pulgadas de largo y cada hoja tiene de cinco a nueve folíolos. Las plantas producen flores amarillas con cinco puntos. El tomate es una planta perenne, pero generalmente se cultiva como anual. Hay seis grupos principales de variedades de tomate.

Cereza / uva

Los tomates cherry son del tamaño de un bocado y maduran temprano. El tomate de uva es muy similar a la cereza, pero más en forma de huevo y con un sabor más dulce. Ambas variedades son buenas plantas en contenedor. Entre las variedades de cereza / uva con follaje que difiere de la mayoría de las plantas de tomate está la Galina, que tiene una hoja verde oscura similar a una planta de papa, y la Micro Tom, una variedad enana con una hoja muy arrugada. La Red Robin, otra variedad enana, también tiene una hoja muy arrugada.

Cosecha principal

Los tomates de cultivo principal maduran a principios y mediados del verano y producen frutos grandes y redondos. Los tomates de cultivo principal, que en algunas clasificaciones incluyen los filetes de carne, incluyen algunos con follaje que es más similar a las hojas de papa y zanahoria que lo que generalmente se considera como hojas de tomate. Entre ellos están Imur Prior Beta, Kimberly y Stupice. El tomate plateado de abeto tiene un follaje similar a la planta de zanahoria.

Filete de ternera

El tomate bistec es el más grande de los frutos de tomate. Se encuentran entre las últimas variedades de tomates para madurar. La mayoría de los tipos de plantas de filete de res son similares a otros tipos de plantas de tomate, aunque Brandywine Pink, Brandy Boy Hybrid y Earl's Faux tienen un follaje similar a la planta de papa.

Roma

También conocido como el tomate ciruela, los romas son cilíndricos y a menudo tienen un fondo puntiagudo. Estos se utilizan para hacer pasta, salsas y salsa de tomate. El Opalka tiene un follaje de hojas marchitas que hace que sea fácil de identificar, y el tipo Stripe Roman tiene un follaje de hojas tenues.

Guardianes largos

Los tomates largos son pequeños, de color amarillo anaranjado y pueden almacenarse durante varios meses si se guardan en un lugar fresco. El tipo Extreme Bush es fácil de identificar porque sus hojas se enrollan hacia arriba y hacia adentro.

Pin
Send
Share
Send