¿Cuáles son los peligros de calentar una casa con un horno eléctrico?

Pin
Send
Share
Send

Cuando el clima se vuelve frío, una factura de calor que sube puede evitar que encienda el termostato. Hay maneras de calentar su hogar sin recurrir a su calentador, pero un horno eléctrico no es su mejor opción. Mantenga el frío bajo control sin usar electrodomésticos de cocina para aumentar la temperatura de su hogar.

Los hornos eléctricos no emiten monóxido de carbono.

Horno eléctrico

Un horno eléctrico funciona con electricidad, no con gas, y es mucho más seguro dejarlo funcionando que una estufa de gas más antigua. No emite monóxido de carbono. Los hornos eléctricos con frecuencia permanecen encendidos durante muchas horas a la vez sin efectos adversos. Las altas temperaturas del horno pueden calentar una habitación incluso con la puerta cerrada, aunque no será efectiva en un espacio muy grande. Abrir la puerta del horno permitirá que el calor se mueva más libremente en la habitación.

Costo

Hacer funcionar un horno eléctrico cuesta mucho más que hacer funcionar un calentador espacial más pequeño. Verifique la potencia en la unidad para saber cuáles serán sus costos. Cuanto más bajos sean los vatios, menor será el costo de su factura. Sus kilovatios-hora mensuales se calculan multiplicando la potencia de la unidad por las horas por día que está funcionando y luego dividiéndola por 1,000. Usted paga su factura de electricidad por la cantidad de kilovatios-hora utilizados.

Un horno eléctrico generalmente usa de 1,500 a 4,000 vatios. Los calentadores de espacio están disponibles en modelos que usan tan solo 500 vatios. Busque modelos energéticamente eficientes.

Los peligros

Un horno eléctrico dejado abierto a la temperatura más alta puede derretir los diales de temperatura. Cuanto más tiempo esté encendido un horno, especialmente desatendido, mayor será la posibilidad de un mal funcionamiento eléctrico que provoque un incendio. Los hornos están diseñados para calentar el área interna pequeña donde se cocinan los alimentos, no una habitación completa en su hogar. Sin embargo, en general, los peligros de calentar una habitación con un horno son pequeños y no es mucho más peligroso que usar un horno para cocinar.

Otras opciones

Si necesita una fuente de calor diferente, pruebe con un calentador de espacio. La potencia utilizada es mucho menor que la de un horno y está diseñada para calentar una habitación. También puede probar los calentadores de queroseno, aunque emiten un olor. Cuando use una fuente de calefacción, asegúrese de que no haya nada inflamable cerca y que cualquier fuente de calor no eléctrica esté ubicada en un lugar con ventilación adecuada.

Pin
Send
Share
Send