Cómo eliminar el aceite del cemento con vinagre

Pin
Send
Share
Send

Un derrame de petróleo en el cemento puede empaparse en la superficie, dejando un área descolorida que atrae más suciedad. Ya sea que el aceite sea automotriz o de grasa de su última barbacoa, debe limpiarse y eliminarse lo más rápido y minuciosamente posible. Si bien hay productos comerciales disponibles para limpiar el aceite en el cemento, puede usar remedios caseros que incluyen vinagre, que es un desengrasante natural.

Paso 1

Vierte aserrín sobre la mancha de aceite en tu cemento. Use suficiente aserrín para hacer un montículo sobre el aceite. Deje el aserrín en su lugar durante la noche para absorber el aceite de la superficie.

Paso 2

Barrer el aserrín empapado de aceite con una escoba y un recogedor.

Paso 3

Espolvorea 1/2 cucharadita. lavado de soda en un balde. Añadir 2 cucharadas. vinagre blanco, 1/4 cucharadita detergente líquido para platos y 2 tazas de agua. Revuelva bien la mezcla con una cuchara.

Paso 4

Coloca la solución de vinagre sobre la mancha de aceite restante en tu cemento. Humedezca un cepillo de fregar y frote la solución de limpieza en el cemento manchado de aceite. Enjuague el cemento con agua, luego repita el proceso de limpieza para continuar eliminando el aceite.

Paso 5

Limpie y enjuague el cemento manchado de aceite hasta que la mancha haya desaparecido. Permita que su superficie de cemento se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send