¿Cuánto cuesta construir casas de granero?

Pin
Send
Share
Send

Los graneros son una tendencia popular en la construcción de viviendas. Aunque hay muchas maneras de abordar un proyecto de construcción, un kit prefabricado para el hogar de granero puede ahorrar algo de tiempo y dinero en comparación con los métodos tradicionales de construcción de viviendas. Los kits para el hogar de Granero y sus fabricantes no son iguales y requieren una comparación de precios y una evaluación cuidadosa de lo que hay en el kit. Cuán completo es el kit puede cambiar significativamente sus costos.

Cómo calcular el costo

El costo de cualquier tipo de construcción de viviendas (desde un kit o desde cero) se calcula en función de los pies cuadrados. Decida la cantidad que tiene que gastar y divídala por cuántos pies cuadrados desea construir. Esto le da un número inicial de costo por pie cuadrado. Es importante tener un monto en dólares para regresar al tomar decisiones de construcción. Usaremos el siguiente ejemplo: Si puede permitirse construir una casa de 2000 pies cuadrados por $ 200,000, el costo total es de $ 100 por pie cuadrado.

Costos finales de la casa del granero

Pregunte a los fabricantes de casas de granero cuánto le costará construir una de sus casas y obtendrá una amplia variedad de respuestas. Es posible que le indiquen el costo de su kit pero no el costo de construcción y preparación del sitio. Entre un tercio y un cuarto del costo final de construcción debe ser el costo del kit. Usando nuestro número de presupuesto de $ 200,000, el kit debería costar entre $ 50,000 a $ 66,000 para comprar.

¿Qué incluye un kit?

Cada kit de casa de granero es diferente y eso es lo que los hace difíciles de comparar. Distinguir entre planos, kits y paquetes es importante ya que cada uno proporciona un nivel diferente de producto. La mayoría de los kits incluyen varios conjuntos de planos de los dibujos de diseño de la carcasa exterior únicamente, el paquete de madera solo para el exterior del edificio o los componentes modulares prefabricados listos para el montaje y el paquete de ingeniería básica que muestra las cargas de viento y nieve.

Qué kits no incluyen

Un kit de casa de granero generalmente no incluye el diseño de las paredes interiores, la colocación de la puerta o la colocación de electricidad, plomería o calefacción y aire acondicionado. El costo de contratar a un arquitecto para diseñar el interior suele ser del 10 al 15 por ciento del costo total del proyecto. El kit no incluye el costo de un contratista general, otro 10-15 por ciento del costo total de la construcción de la casa. También faltan el costo de los permisos y tarifas, la compra de la tierra y los servicios públicos, los electrodomésticos, los acabados (materiales para pisos, materiales de encimera, accesorios de iluminación, puertas y ventanas) y materiales como concreto, clavos, techos y aislamiento. Este precio del kit probablemente no incluye la preparación del sitio.

Dónde reducir costos

Vamos a sumar lo que tenemos hasta ahora. Hemos decidido que podemos permitirnos un presupuesto de $ 200,000 para construir nuestra casa granero. Hemos gastado casi la mitad de eso (usando el extremo inferior de los números dados) comprando el kit y contratando a un arquitecto para diseñar el interior y un contratista general para manejar la construcción: $ 50,000 + $ 20,000 + $ 20,000 = $ 90,000. Hay formas de reducir estos costos y darnos más para gastar en nuestro proyecto. Dado que nuestro arquitecto se unirá a nosotros a mitad del proyecto, negocie la tarifa. Lo mismo ocurre con el contratista general: ensamblar un proyecto prefabricado es una tarea mucho más simple y puede que no requiera su tarifa completa.

Granero Inicio Kit o paquete?

Se pueden reducir pequeñas cantidades del costo del kit para el hogar del establo eligiendo un fabricante cercano y reduciendo los costos de transporte. Comprar un paquete en lugar de un kit podría significar un mayor ahorro de costos. Los paquetes generalmente incluyen un conjunto completo de dibujos para el interior y el exterior y también un paquete de madera interior precortado. El costo del arquitecto podría reducirse y el costo del contratista podría ser menor. El costo del paquete será mayor que el kit porque incluye más madera. El comprador aún deberá agregar el costo de los acabados, electrodomésticos y otros accesorios y materiales de construcción.

Pin
Send
Share
Send