Reparación de luminarias para exteriores

Pin
Send
Share
Send

Las lámparas de exterior a menudo necesitarán reparaciones en algún momento o deberán reemplazarse. Los globos se pueden romper, el cableado se puede soltar y el dispositivo puede desgastarse tanto que no hay esperanza de reparación. Las luces exteriores a menudo se encuentran en los porches delanteros y traseros, patios traseros, entradas de garaje o en el extremo del frontón sobre la entrada del garaje. Si no puede permitirse el reemplazo, la pintura o los globos nuevos a menudo pueden darle a estos accesorios un estiramiento facial sin reemplazarlos.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Apagar el poder

Si ha reemplazado sus bombillas con bombillas que funcionan bien y su dispositivo sigue sin funcionar, es posible que el cableado se haya soltado en el dispositivo. Apague la alimentación en la caja de conexiones a la lámpara. Podrá saber si el dispositivo está apagado con un probador de salida en la misma pared a la que está conectado el dispositivo. En el lado interior de la pared, enchufe los extremos del probador de la toma de corriente a una toma de corriente para ver si se está registrando energía; si no, deberías estar bien.

Comprobar cableado

Retire las cubiertas de retención que sujetan la luz a la pared exterior. Deslice la luz fuera de los tornillos de anclaje, esto expondrá el cableado. Mire para ver si los cables calientes negros o los cables neutros blancos se han separado. Si esto ha sucedido, deberá volver a armarlos. Coloque el extremo del cable en la luz al lado del extremo del cable en la pared; deslice la tuerca del cable sobre ambos extremos del cable y gire la tuerca del cable. Asegúrese de conectar solo cables del mismo color. Recuerde siempre: negro sobre blanco y negro sobre blanco.

Interruptor de luz

Verifique que el interruptor de la luz no tenga cables sueltos o reemplácelo. Una vez que haya revisado las bombillas y el cableado de la luz y el dispositivo aún no funciona, lo más probable es que sea un interruptor de luz defectuoso. Desconecte la alimentación y retire la cubierta de la placa del interruptor.

Retire los tornillos de retención para el interruptor y sáquelo de la pared. Habrá un cable negro y un cable rojo o blanco. Cada cable está conectado a un tornillo separado a cada lado del interruptor.

Use un probador de voltaje para asegurarse de que no haya energía en ninguno de los cables antes de tocar los tornillos con un destornillador. Tome nota de en qué tornillo están los cables. Si el cable negro está conectado al tornillo izquierdo, ahí es donde se conectará a un nuevo interruptor. El cable rojo o blanco se unirá al tornillo opuesto. Enganche cada cable al tornillo apropiado y apriete con su destornillador. Vuelva a colocar el interruptor en su lugar.

Globos

Si su lámpara de exterior tiene un globo roto, puede ser reemplazado fácilmente. Retire lo que queda del globo antiguo y mida la parte roscada o la parte superior del globo. Este es el tamaño que necesita la parte roscada del nuevo globo. Una talla no sirve para todos.

Pintar

Las lámparas de metal se pueden pintar para que parezcan nuevas nuevamente. Use lana de acero para lijar áreas oxidadas y limpie todo el polvo de lijado. Use una imprimación exterior de alta calidad a base de aceite para metal; deje secar la cantidad de tiempo recomendada para el producto. Aplique dos capas de pintura exterior de alta calidad a base de aceite para metal.

Propina

Tome una fotografía de su interruptor de luz antes de quitar los cables de los tornillos si tiene miedo de olvidar dónde van los cables.

Pin
Send
Share
Send