Cómo reemplazar una batería en un sistema de alarma Honeywell

Pin
Send
Share
Send

Reemplazar la batería en el sistema de seguridad de su hogar Honeywell es una tarea simple. Cuando la batería se agota, la pantalla del teclado mostrará "BATT", que es su señal para hacer esta tarea.

Reemplazo de las baterías del teclado

Paso 1

Ingrese su código de seguridad para desarmar su sistema de alarma. Si su sistema de seguridad funciona con CA, asegúrese de que el cable de CA esté desconectado de su toma de corriente.

Paso 2

Si su teclado está montado en la pared, quítelo de la placa de montaje tirando un poco de la parte superior y luego levante el teclado hacia arriba.

Paso 3

En la parte posterior del teclado, ubique y retire la tapa del compartimiento de la batería.

Paso 4

Saque la batería o las baterías viejas (algunos sistemas Honeywell usan una batería de nueve voltios, mientras que otras usan tres AA) e inserte otras nuevas.

Paso 5

Vuelva a colocar la tapa del compartimento de la batería y deslice el teclado hacia atrás en el soporte de pared.

Sustitución de la batería principal

Para reemplazar la batería de 12 voltios que alimenta su sistema de seguridad Honeywell, deberá abrir la "lata", la caja de metal que generalmente se instala en su sótano o cuarto de servicio.

Paso 1

Usando la llave provista, generalmente almacenada encima de la lata, desbloquee y abra la puerta de la lata.

Paso 2

Verá la batería de 12 voltios descansando en el fondo de la lata. Dos cables, uno rojo y otro negro, conectan la batería al sistema de alarma con simples clips. Desconecte estos utilizando una ligera presión. Use su destornillador plano si lo necesita. Retire la batería vieja y póngala a un lado.

Paso 3

Coloque una nueva batería de 12 voltios donde estaba la anterior.

Paso 4

Conecte el cable negro al terminal negro de la batería. Conecte el cable rojo al terminal rojo.

Paso 5

Vuelva a colocar, cierre y bloquee la puerta de la lata.

Paso 6

Con el teclado, restablezca el sistema de alarma a "ENCENDIDO". El código "BATT" ahora debería estar claro. Si este no es el caso, llame a su compañía de seguridad para obtener un código de reinicio especial.

Pin
Send
Share
Send