Cómo operar un control remoto inalámbrico de llavero para ADT

Pin
Send
Share
Send

Los sistemas de seguridad ADT vienen con una amplia variedad de características que se pueden adaptar, según las necesidades de su hogar. Algunos sistemas de seguridad ADT vienen con un control remoto inalámbrico que puede usar para armar y desarmar su sistema de seguridad. Operar un llavero inalámbrico es muy parecido a usar un llavero de automóvil para bloquear y desbloquear las puertas de su automóvil.

crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Omita el panel de control de su sistema de seguridad con un llavero remoto inalámbrico.

Los fundamentos de la seguridad del hogar

La mayoría de los sistemas de seguridad ADT vienen con un panel de control instalado en una pared de su hogar. Este panel de control le permite armar y desarmar el sistema y llamar a la policía y al departamento de bomberos presionando un botón. El panel de control está conectado a través de la línea telefónica de su hogar o mediante una conexión de banda ancha o celular. Cuando salga de la casa, ingrese su contraseña para armar el sistema. Si se ingresa o se ingresa a la casa sin desarmar el sistema ingresando el código, sonará una alarma y se enviará a las autoridades.

Sin pasar por el panel de control

El control remoto inalámbrico de llavero ADT le permite evitar el panel de control para armar y desarmar el sistema. Tendrás cuatro opciones para elegir, armar el sistema cuando estés en casa, armar el sistema cuando no estés, desarmar el sistema y un botón de pánico. Dado que la mayoría de los paneles de control están instalados dentro del hogar, un control remoto inalámbrico con llavero le permite desarmar el sistema antes de ingresar, lo que reemplaza la necesidad de ingresar una contraseña en su panel de control cada vez que llega a casa

Armando el sistema

El primer botón en la parte superior izquierda del llavero inalámbrico le permite armar el sistema mientras aún está dentro y no planea estar lejos de casa. Es útil para los momentos en que está dentro de la casa y no planea abrir puertas o ventanas, como cuando va a dormir por la noche. El segundo botón en la parte superior derecha del llavero le permite armar el sistema si planea salir de la casa y desea protegerlo mientras está fuera. Puede desarmar su sistema en cualquier momento haciendo clic en el botón inferior izquierdo. Su panel de control debe indicar cada vez que el sistema ha sido armado o desarmado con un anuncio vocal.

El botón de pánico

Su llavero inalámbrico ADT viene con un botón de pánico en la parte inferior derecha resaltado en rojo. El botón de pánico hace sonar la alarma y envía automáticamente a las autoridades cada vez que se presiona. El botón de pánico puede ser útil si se encuentra en una situación de emergencia y no está dentro del alcance de su panel de control. Puede solicitar múltiples controles remotos de llavero inalámbrico directamente de ADT o su compañía de seguridad local para cada persona en su hogar. Los controles remotos se programarán para que solo funcionen el sistema de seguridad de su hogar.

Pin
Send
Share
Send