Este apartamento tiene solo 482 pies cuadrados, pero la configuración es genial

Pin
Send
Share
Send

crédito: Patrick Lam

La firma de arquitectura Sim-Plex tiene una habilidad especial para trabajar con el color (después de todo, diseñaron este apartamento de color rosa inspirado en Bonita en rosa) Estas mismas sensibilidades se destinaron a la renovación de un moderno apartamento en Hong Kong para una pareja: el espacio de dos habitaciones está revestido de un vibrante azul verdoso. Tiffany blue, para ser exactos: era el color favorito de la pareja, uno que sentían que podía dar intimidad y romance a su hogar.

Y lograr ese sentimiento romántico con un tono tan definitorio podría ser un desafío, pero en este caso, fue extrarresistente: la casa tiene solo 482 pies cuadrados y la pareja tuvo un hijo pequeño. Para aportar un elemento lúdico sin hacer que el apartamento parezca una explosión de color, Sim-Plex trajo acabados neutros, agregó detalles curvos y descubrió cómo maximizar la funcionalidad sin sacrificar el carácter.

Presentación de fotos6 Créditos: Patrick Lam

Un sofá color ciruela y cortinas lilas son los únicos otros artículos en el hogar que introducen color. Una opción arriesgada, pero funciona.

crédito: Patrick Lam

El área de comedor se encuentra en el mismo espacio que la sala de estar (nuevamente, ¡esta casa tiene menos de 500 pies cuadrados!). Los gabinetes hacen que el espacio parezca cocinado hasta que vea el estante arqueado, que ofrece un ambiente que se inclina más hacia la sala de estar.

crédito: Patrick Lam

En caso de duda, coloque madera sobre madera: las persianas de madera continúan con el tema de texturas y matices suaves y neutros.

crédito: Patrick Lam

En esta foto, puede ver cómo los gabinetes de la izquierda son en realidad bastante poco profundos, lo que significa que todavía tiene almacenamiento pero no están invadiendo también mucho en el comedor.

crédito: Patrick Lam

La pequeña cocina refleja el comedor con los mismos gabinetes.

crédito: Patrick Lam

La iluminación incorporada en los estantes y debajo del espejo de tocador crea un brillo cálido en el baño.

Pin
Send
Share
Send