Olor a huevo podrido del fregadero

Pin
Send
Share
Send

Un olor a huevo podrido que emerge del fregadero de la cocina o del baño generalmente es causado por depósitos de azufre. Como las personas no están familiarizadas con el olor a azufre, se identifican con el olor que más se parece a él: los huevos podridos. Una casa no puede funcionar sin un suministro constante de agua limpia y corriente. Necesita agua para bañarse, beber, lavar la ropa y mantener los electrodomésticos importantes como lavadoras y lavavajillas funcionando sin problemas.

Algunos sumideros pueden producir olores desagradables.

Depósitos de comida

Un fuerte olor a azufre que emana de un fregadero generalmente indica un problema con el sistema de plomería de una casa. Un olor a huevo podrido que emerge del fregadero de la cocina puede indicar que hay una acumulación de desperdicio de alimentos en el desagüe de la cocina. Hacer correr agua caliente a través del fregadero que contiene depósitos de comida en descomposición probablemente hará que el olor sea más severo. Desbloquee los alimentos atrapados vertiendo un tratamiento de drenaje químico en el fregadero. Si el olor desaparece una vez que el limpiador de desagües ha hecho su trabajo, entonces los alimentos probablemente fueron la causa del hedor. Evite empujar los alimentos por el desagüe del fregadero para evitar que el problema regrese.

Tubo de trampa

Revise la tubería de la trampa debajo de su fregadero si el olor a huevo podrido persiste. La trampa tiene la forma de la letra "S" para evitar que los olores desagradables se eleven por la salida del fregadero una vez que se hayan eliminado los productos de desecho. Puede verificar si la tubería trampa está funcionando alumbrando una linterna por el desagüe de la cocina. Debe haber agua presente debajo del desagüe, lo que indica que la trampa está funcionando correctamente. Póngase en contacto con un plomero para reparar la tubería si no hay agua presente debajo del tapón.

Agua del grifo

Es posible que el olor a huevo podrido no provenga de su fregadero. Puede ser el agua que sale del grifo la fuente del olor. Esto es indicativo de problemas con su sistema de calentamiento de agua. Estos pueden llenarse de bacterias e impurezas con el tiempo, lo que resulta en una mala calidad y agua con mal olor que emerge del grifo. Haga funcionar el grifo de agua caliente durante unos segundos y luego el grifo de agua fría por separado. Si el hedor es más evidente con el agua caliente, entonces su sistema de calefacción está contaminado. Póngase en contacto con un plomero para limpiar su sistema, y ​​el olor debería desaparecer. Si el olor está presente en el agua fría y caliente, entonces probablemente haya un problema con la calidad y la limpieza de las tuberías de agua. Póngase en contacto con un plomero y haga arreglos para que se limpien las tuberías o se instalen nuevas líneas.

Prevención

La prevención es a menudo más efectiva que la cura cuando se trata de olores desagradables de huevo podrido. El blanqueador puede ser un medio eficaz para matar el material orgánico presente en las tuberías de plomería de su fregadero y evitar que los olores desagradables vuelvan a su casa. Vierte una taza de cloro en los lavabos de tu cocina y baño cada tres o cuatro semanas. Esto eliminará cualquier bacteria o moho que se esté formando en sus tuberías.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Eliminar Mal Olor de Tuberías (Abril 2024).