Para el ceramista Kelley Burnett, crear una casa perfectamente minimalista es algo natural

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: Kelley Burnett y Dylan Brown
Dónde: Echo Park, Los Angeles
Estilo: Minimalista con toques naturales.

Encontrar un excelente apartamento en Los Ángeles en estos días es como tratar de ingresar a una universidad de la Ivy League: la competencia es feroz y el legado definitivamente te da una ventaja. Para Kelley Burnett y Dylan Brown, tenían el tipo de ventaja que les permitía evitar la locura del mercado de alquiler cuando se trataba de un magnífico dúplex de 1940 en Echo Park: los inquilinos anteriores eran los padres de Brown.

Burnett, un instructor de ceramista y artes de la cerámica, y Brown, escritor y profesor en El Camino College, habían estado en movimiento durante los últimos años, con paradas en Boston, Portland y San Francisco. Y después de llegar a Los Ángeles, las cosas se unieron mágicamente: la familia de Brown se mudó después de una estadía de cuatro años, y es un espacio que la pareja siempre amó por su privacidad y carácter.

"Está construido en la ladera de una colina, lo que brinda privacidad con los vecinos y excelentes vistas", explica Burnett.

crédito: Stephen Paul

También le encantan los detalles de la época: "Todos los gabinetes de la cocina son originales, y el dormitorio tiene paneles que no se pintaron en el techo, se siente como una cabaña de vacaciones".

Después de mudarse con su perro, Otto, hicieron pequeños y reflexivos ajustes en el espacio. (Esto es, después de todo, todavía un alquiler).

"Una cosa que siempre hago es desmontar accesorios de baño o persianas estándar o estándar y actualizar con algo un poco mejor", dijo Burnett. "Tengo un puñado de ganchos de latón que son mucho mejores para el almacenamiento colgante, por lo que nos gusta hacer pequeños cambios como ese. ¡Los hemos reutilizado en todos los lugares donde hemos vivido!"

crédito: Stephen Paul

El proceso de decoración fue sencillo, gracias a la cuidada colección de muebles de la pareja.

"Debido a que nos mudamos mucho en los últimos años, nuestros muebles y pertenencias realmente se combinaron con cosas que amamos y sentimos que eran importantes", dijo. "Todo no coincide o es algo así como un proyecto. Nuestro sofá es danés vintage de Craigslist, necesitando retapizado, junto a una mesa de café de County Ltd. y una silla Finn Juhl que mi tía y yo encontramos en un granero en Montana".

"Realmente me encanta la sensación de los muebles antiguos y el aspecto de las cosas ya usadas, por lo que para las piezas que necesitábamos, vimos mercados de pulgas y tiendas de segunda mano", dijo Burnett.

crédito: Stephen Paul

Burnett y Brown también arreglaron la cocina con algunas correcciones menores: "Cosas como reparar la pintura y eliminar todas las pequeñas adiciones que se han acumulado de otros inquilinos a lo largo de los años".

crédito: Stephen Paul

Y, por supuesto, existe el beneficio de ser un ceramista talentoso cuando se trata de equipar un lugar. Las mercancías de Burnett, jarrones minimalistas, macetas y vajillas, se pueden encontrar en todos los rincones de la casa. (Sus productos están disponibles en The General Store en Venice, California).

Pero, dice Burnett, "Gran parte de nuestra decoración termina siendo una sola vez o un puñado de piezas que llevo a casa, sentadas en pilas de libros".

crédito: Stephen Paul

Incluso más afortunado que encontrar un excelente apartamento en Los Ángeles es encontrar uno con un amplio espacio, y la casa de Burnett y Brown también tenía un dormitorio adicional, que convirtieron en un espacio de oficina compartido.

crédito: Stephen Paul

La enorme estantería de la oficina se inspiró en un viaje que hicieron a la casa del arquitecto Walter Gropius en las afueras de Boston.

"Construyó esa casa como un módulo de enseñanza cuando se mudó a los Estados Unidos, y la mayoría de los accesorios y el hardware eran simples y utilitarios de ferretería", explica. "Eso siempre me quedó grabado".

crédito: Stephen Paul

Pero la pieza favorita de Burnett en la oficina es un banco hecho de un tablón de abeto, obtenido y terminado por un amigo, y bloques de brisa, sobrantes de la excavación del patio de otro amigo.

crédito: Stephen Paul

La habitación tranquila es la habitación favorita de Burnett en el hogar: "Tiene la mayoría de las ventanas y la mejor vista, y podemos despertarnos a la luz del sol por la mañana. Es realmente simple, pero se siente tranquilo y alejado de todo el tráfico y el ruido del ciudad."

crédito: Stephen Paul

Burnett y Brown mantuvieron la paleta limpia y ligera en todo el espacio, dejando que el color provenga de libros y plantas.

"La decoración para nosotros ha consistido en hacer un espacio en el que queremos estar, y está lleno de nuestras cosas favoritas", dijo Burnett. "Esto siempre ha sido tres cosas: libros, cerámica y plantas".

crédito: Stephen Paul

Si bien Burnett y Brown solo han estado allí por poco tiempo, ya han hecho suya la casa.

"Se siente reflejo de dónde hemos estado, y es un lugar tranquilo para comenzar y terminar cada día", dijo.

crédito: Stephen Paul

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ben Dunlap: The life-long learner (Abril 2024).