Códigos de construcción de Nueva Jersey para tamaños de ventana de salida

Pin
Send
Share
Send

Las ventanas de salida son un requisito en todos los edificios nuevos construidos en los Estados Unidos, y cada estado proporciona sus propios requisitos individuales sobre el tamaño de la ventana. Para el estado de Nueva Jersey, la mayoría del código de construcción sobre el tamaño de las ventanas de salida se origina en las pautas del Código Residencial Internacional, aunque Nueva Jersey ha realizado algunas modificaciones para ajustar aún más los requisitos.

crédito: Las ventanas Photo and Co / Lifesize / Getty ImagesEgress están destinadas a proporcionar una ruta de escape de los incendios.

Los hechos

El estado de Nueva Jersey sigue principalmente las pautas del Código Residencial Internacional (IRC) en su propio código de construcción, aunque va más allá del IRC en algunas áreas, como las del tamaño de las ventanas de salida del segundo piso. Para las ventanas de salida del primer piso, el código de construcción de Nueva Jersey es el mismo que el criterio de IRC.

Código Residencial Internacional

Los criterios del Código Residencial Internacional para ventanas de salida constan de cuatro partes, que tratan con la altura y el ancho mínimos que debe tener la ventana, el área mínima de "abertura libre neta" de la ventana y la altura máxima de la ventana sobre el piso. El IRC requiere ventanas de 24 pulgadas de alto por 20 pulgadas de ancho que estén a más de 44 pulgadas del suelo, más una abertura neta de 5 pies cuadrados en el primer piso.

Código de construcción de Nueva Jersey

Los requisitos del código de construcción de Nueva Jersey para las ventanas de salida del primer piso son una ventana de 3 pies de alto por 4 pies de ancho con una abertura clara neta de 20 pulgadas de alto y 20 pulgadas de ancho. Las ventanas de salida en el segundo piso o más altas deben tener 3 pies de alto por 4-1 / 2 pies de ancho y una abertura clara neta de 24 por 20 pulgadas. Las ventanas deben estar a 44 pulgadas del piso como máximo.

Función

El propósito de una ventana de salida no es solo proporcionar un espacio lo suficientemente grande como para que los ocupantes del edificio escapen en caso de incendio, sino también permitir un acceso fácil para que un bombero que usa el equipo completo de extinción de incendios ingrese al edificio. La entrada del bombero es la razón del área despejada neta en la ventana; lo que evita que el equipo del bombero se bloquee.

Pin
Send
Share
Send