Cómo instalar una línea de agua en una casa

Pin
Send
Share
Send

Cómo instalar una línea de agua en una casa. Llevar agua a una casa puede ser una tarea fácil. Solo necesita algunos artículos que se pueden comprar en cualquier ferretería.

Paso 1

En primer lugar, debe encontrar dónde está su fuente de agua. Si su agua es provista por un "agua de la ciudad" de recursos públicos, se ubicará una válvula cerca de la calle. Por lo general, tendrá una cubierta que se marcará. Si tiene agua de una fuente privada, como un pozo o tanque de retención, normalmente también tendrá una válvula de corte.

Paso 2

Después de encontrar la fuente de agua, querrá ver qué tipo de conexión necesita. La mayoría de las veces, cuando se conecta a la fuente de agua, necesitará un accesorio de roscado. Estos se pueden comprar en cualquiera de sus ferreterías locales.

Paso 3

La mayoría de las veces la línea de agua es permanente, por lo que querrá cavar una zanja desde la fuente de agua hasta donde se enganchará el agua para abastecer su hogar. Al vivir en climas más fríos, tendrá que cavar su zanja más profundo que en climas más cálidos. Esto es para que no se congele en el invierno. Enterrar la tubería lo protege del clima y le permite ajardinar su patio

Paso 4

El PVC es generalmente fácil de trabajar. Tendrá que medir la longitud de la tubería que necesita para ir desde la fuente de agua hasta donde el agua ingresa a su hogar.

Paso 5

Ahora todo lo que tiene que hacer es cortar la tubería de PVC para ir de la fuente de agua a la casa. Usando acoplamientos o conectores de PVC donde sea necesario para distancias más largas. No olvides pegarlo todo junto. Agregue pegamento al borde exterior de la tubería y al borde interior de los acoplamientos, al conectar tramos de tubería juntos

Paso 6

ahora solo busque fugas antes de cubrir la zanja.

Pin
Send
Share
Send