Cómo limpiar el jarabe de ante o cuero

Pin
Send
Share
Send

El jarabe está hecho de la savia espesa y pegajosa de los arces que muchas personas disfrutan en sus panqueques y waffles. El jarabe de arce puede derramarse fácilmente sobre los artículos de gamuza y cuero, causando un desastre pegajoso. Como los artículos de cuero son bastante caros, querrás quitar el jarabe lo más rápido y seguro posible. A pesar de que el jarabe puede causar desorden, se puede limpiar fácilmente del cuero con materiales económicos que probablemente ya tenga en su hogar.

El jarabe puede dejar fácilmente un desastre pegajoso en los artículos de cuero.

Paso 1

Usa una cuchara para raspar todo el jarabe del cuero que puedas. Use un cuchillo de mantequilla para aplicar mantequilla de maní cremosa directamente sobre el área almibarada del cuero. La mantequilla de maní no dañará el cuero pero actuará como un acondicionador.

Paso 2

Frota la mantequilla de maní en el almíbar con los dedos y usa una cuchara limpia para sacar el jarabe del cuero. Una vez que se haya eliminado todo el jarabe, limpie toda la mantequilla de maní del cuero con un paño suave.

Paso 3

Mezcle jabón líquido suave con agua tibia en un tazón hasta que se forme espuma. Sumerja una esponja en la espuma y frote suavemente la esponja sobre el área manchada. Seque completamente el cuero con un paño limpio.

Paso 4

Espolvorea harina de maíz sobre el cuero si se han desarrollado manchas de grasa de la mantequilla de maní. Permita que la harina de maíz se asiente durante dos horas para absorber completamente el aceite del cuero. Luego use un cepillo suave para cepillar la harina de maíz.

Pin
Send
Share
Send