Cómo instalar una barra de guillotina

Pin
Send
Share
Send

Una cortina de guillotina es una manera fácil de vestir una ventana estrecha o una puerta francesa. La faja generalmente cubre todo el largo de la ventana y se junta en el centro con una "faja" u otro tipo de corbata. La clave para colgar una faja es ocultar la varilla y acentuar la reunión. Las varillas se instalan al ras de la moldura interior de la ventana o puerta en la parte superior e inferior, mientras que los extremos de la hoja, que son más largos y anchos que la abertura, cubren las varillas y sostienen la cortina.

Paso 1

Haga una pequeña marca de 1/2 pulgada a cada lado de las esquinas de la ventana. Sostenga uno de los soportes de montaje con su borde exterior a lo largo de la marca en la esquina lateral del marco de la ventana. Alinee la parte inferior del soporte con la marca de 1/2 pulgada en la parte inferior de la misma esquina.

Paso 2

Marque el marco dentro de los agujeros de los tornillos con un lápiz, asegurándose de marcar toda la abertura. Repita en el lado opuesto de la ventana.

Paso 3

Mantenga el nivel entre las marcas a cada lado de la ventana para asegurarse de que los orificios de los tornillos estén alineados. Ajuste las marcas según sea necesario, manteniéndose lo más cerca posible de la marca de 1/2 pulgada.

Paso 4

Afloje los soportes de montaje en ambos lados de la ventana con el taladro de mano pequeño o un destornillador eléctrico. Asegúrese de que los tornillos estén completamente introducidos pero no apretados. Usa el nivel para asegurarte de que los corchetes estén parejos.

Paso 5

Apriete los tornillos al soporte de montaje. Repita para el otro extremo de la ventana. Cuando haya montado todos los soportes, pase la cortina de la hoja a través de ambas barras y encaje las barras en el soporte. Ajuste la cortina para cubrir las varillas de manera uniforme.

Pin
Send
Share
Send