Mis inflables al aire libre no se inflarán después de haber sido almacenados

Pin
Send
Share
Send

Nada aplasta la alegría de las fiestas o pone fin a la diversión más rápido que una casa inflable o una decoración al aire libre que se cae. Si bien muchos de estos productos están diseñados para almacenarse hasta que se necesiten, rasgaduras, rasgaduras y problemas mecánicos o eléctricos pueden evitar que se inflen adecuadamente cuando esté listo para usarlos.

Crédito: BrianAJackson / iStock / Getty Images El uso rudo provoca agujeros y rasgaduras en las estructuras de juego inflables.

Evitar fugas de aire

Si la bomba funciona correctamente, pero el inflable no se infla, busque áreas donde pueda haber fugas de aire. Comience verificando si todas las cremalleras que conectan cada sección están completamente con cremallera y si todas las secciones del material están dispuestas como deberían. Siente fugas a lo largo de las costuras o busca rasgaduras y agujeros obvios. La clave para reparar estas fugas radica en el material con el que se construye el inflable. Para decoraciones navideñas de tela, use una aguja e hilo estándar, cinta adhesiva transparente o un kit de reparación de carpa para sellar los agujeros. Parchee las secciones de vinilo con un kit de reparación de vinilo o piscina. Muchos de estos parches de vinilo también funcionan en casas de rebote y otras estructuras de juego, aunque los fabricantes a menudo proporcionan sus propios kits de reparación diseñados para trabajar con los productos.

Considerar colocación

Un inflable que no se infla puede estar sentado en el lugar equivocado. Asegúrese de que el inflable esté completamente desplegado y acostado sobre una superficie plana. Verifique que el ventilador utilizado para inflar esté sentado en una superficie nivelada y estable. Estos ventiladores necesitan tomar aire para inflar su decoración o estructura de juego; Si las ventilaciones de entrada de aire están bloqueadas por hierba, hojas, alfombra o cualquier otro material, el ventilador no podrá tomar aire.

Reemplazar fusibles quemados

Muchos inflables de vacaciones dependen de un simple fusible eléctrico para funcionar. Si este fusible falla, el motor del ventilador no funcionará y el artículo no se inflará. Verifique el área donde el cable se une con el inflable para encontrar la caja de fusibles. Es posible que necesite un destornillador pequeño para acceder a los fusibles. Saque el fusible dañado a mano y llévelo a una ferretería para que lo reemplace. Si el artículo tiene dos fusibles, uno es de repuesto, por lo que puede activar el proceso de inflación cambiando los dos fusibles.

Resolver problemas eléctricos

Los inflables deben colocarse lo más cerca posible de la fuente de alimentación y enchufarse a una toma de corriente con el voltaje adecuado según las recomendaciones del fabricante. Si su inflable tiene un GFCI en el enchufe, intente presionar reiniciar si el ventilador no se enciende. Si todo lo demás falla, el motor del ventilador puede haberse estropeado durante su tiempo de almacenamiento. En este caso, comuníquese con el fabricante para obtener un motor de reemplazo. En el caso de los inflables de vacaciones, es posible que pueda comprar un inflable barato para cosechar el nuevo ventilador para sus viejos favoritos.

Pin
Send
Share
Send