Instrucciones del temporizador de luz Noma

Pin
Send
Share
Send

El temporizador de luz Noma le permite preajustar las horas en que ciertas luces se encenderán o apagarán automáticamente. Está aprobado para instalación en exteriores y se usa comúnmente para controlar pantallas de luces navideñas y lámparas de interior mientras los residentes están de vacaciones. Configurar el temporizador lleva solo unos minutos gracias a su diseño aerodinámico.

Paso 1

Conecte el cable punteado del temporizador Noma a una toma de corriente interior o exterior. Use un cable de extensión aprobado para exteriores si el cable del temporizador no llega a la salida exterior.

Paso 2

Enchufe el cable eléctrico de la luz en el extremo opuesto del temporizador Noma.

Paso 3

Mire la pantalla digital en la parte superior del temporizador y espere hasta que muestre una "C", que representa la hora actual del reloj. Presione el botón superior del temporizador hasta que se muestre la hora correcta. El pequeño punto rojo al lado de los números representa p.m. veces.

Paso 4

Presione el botón inferior del temporizador y espere hasta que la pantalla digital muestre una "P", que representa la hora en que se encenderán las luces. Presione el botón superior hasta llegar a la hora a la que desea que las luces se enciendan automáticamente.

Paso 5

Presione el botón inferior y espere hasta que aparezca una "E" en el cuadro digital, que representa el momento en que se apagarán las luces. Presione el botón superior hasta llegar al tiempo deseado.

Paso 6

Presione el botón inferior nuevamente para iniciar el programa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Intermatic Indoor Timer instructions (Abril 2024).