Cómo instalar bolardos de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Un bolardo es un poste corto o columna instalada como barrera de protección. Por lo general, los bolardos se encuentran alrededor de los medidores de gas o en las esquinas del edificio que están al lado o dentro de un carril de tráfico de vehículos. Los bolardos de hormigón fabricados están disponibles en una amplia gama de longitudes y su clasificación tiene en cuenta la cantidad de refuerzo interno de acero. La configuración de un bolardo es un procedimiento estándar que puede adaptar a bolardos de cualquier tamaño o propósito y pronto tendrá una protección lateral segura en su lugar.

Paso 1

Diseñe la ubicación deseada para la colocación del bolardo de concreto y marque el suelo en el punto central aproximado.

Paso 2

Cava un hoyo usando un buscador de hoyos. El diámetro del agujero debe ser el diámetro del bolardo más 6 pulgadas y debe ser de 18 a 24 pulgadas de profundidad.

Paso 3

Mezcle el concreto siguiendo las instrucciones impresas del fabricante en la etiqueta de la bolsa. Agregue 1/2 galón extra de agua para que la mezcla esté ligeramente más húmeda. Esto ayudará al flujo de concreto a empacar completamente el agujero del poste.

Paso 4

Inserte el bolardo de concreto en el orificio y use un nivel para sostenerlo a plomo.

Paso 5

Coloque la mezcla de concreto en el orificio que se abre alrededor del perímetro del bolardo. Golpee suavemente el lado del bolardo con un mazo de goma o un martillo mientras inserta la mezcla de concreto para ayudar a empacar la mezcla. Deje la superficie superior de la mezcla de concreto aproximadamente 2 pulgadas debajo de la superficie del terreno terminada si necesita rellenarla con tierra o pavimento una vez que la mezcla de concreto se haya curado. De lo contrario, llene la mezcla hasta el nivel del suelo.

Paso 6

Permita que la mezcla de concreto cure por un mínimo de 48 horas para completar la instalación del bolardo.

Pin
Send
Share
Send