¿Qué insecticida mata los gusanos de bolsa?

Pin
Send
Share
Send

Los gusanos de la bolsa afectan muchas especies de árboles de hoja perenne y varios árboles de hoja caduca, construyendo refugios similares a baglios de los que se alimentan del follaje. Debido a la inmovilidad de las hembras, una vez establecidas en un árbol, los gusanos de la bolsa están allí para quedarse, de acuerdo con la Extensión de la Universidad Estatal de Penn, a menos que tome medidas para controlarlos.

Tipos

Varios insecticidas están etiquetados para el control del gusano de bolsa, de acuerdo con la Extensión de la Universidad de Missouri. Estos incluyen acefato, bifentrina, Bt, carbaril, clorpirifos, diazinón, lambda-cihalotrina y malatión.

Advertencia

Las aprobaciones de insecticidas cambian con el tiempo. Siempre lea atentamente las instrucciones en la etiqueta para confirmar que el producto no solo está aprobado para controlar los gusanos de la bolsa, sino que también es seguro para la planta a la que desea aplicarlo.

Consideraciones

Los gusanos de la bolsa construyen una bolsa a su alrededor hecha de desechos de plantas, lo que representa un desafío para controlar los esfuerzos. Debido a esto, si está usando un insecticida contra los gusanos de bolsa, la Extensión de la Universidad de Penn State recomienda aplicarlo temprano, mientras que las larvas son pequeñas y más susceptibles. Póngase en contacto con su oficina de extensión local para conocer la mejor temporada para el control de la lombriz química en su área.

Pin
Send
Share
Send