¿Se puede volver a sellar Windows de doble panel?

Pin
Send
Share
Send

Seamos realistas, a veces las ventanas son un panel en el cristal. Pero una ventana de doble panel brumosa o brumosa no necesariamente necesita ser reemplazada. Comprar una nueva ventana de doble panel puede ser costoso, generalmente más de $ 100. Y aunque las opiniones varían sobre qué hacer cuando una ventana tiene un sello comprometido, hay suficiente consenso para al menos considerar volver a cerrar.

Una empresa local de vidrio puede ayudarlo a identificar el fabricante de su ventana.

Pro sellado

Bill y Kevin Burnett, columnistas sindicados que cubren reparaciones en el hogar, dicen que lo hagan. Reconocen que están tentados a recomendar comprar nuevas ventanas porque las reparaciones pueden fallar bastante rápido y las nuevas ventanas son más seguras, a pesar de que son más caras. Pero, aparte de arriesgarse a romper algunos vidrios y poner manchas de huellas dactilares en la parte interior de cualquiera de los paneles, que no puede limpiar después de volver a sellar, la reparación es una opción viable.

Anti resellado

El autor Henri de Marne dice que solo hay una solución para una ventana de doble panel con una neblina cada vez peor: una nueva ventana. Él dice que "no hay forma de deshacerse de la bruma y volver a sellar los divisores entre los paneles de vidrio". Una visión más abierta proviene de Norman Becker, ex columnista de "Popular Mechanics", cuya opinión cae en algún lugar entre los Burnetts y los de Marne. Él dice que el resellado es posible, pero no un trabajo de bricolaje.

Paso a paso

Si sigue los consejos de Burnetts, siga estos pasos básicos: 1) quite la ventana de la pared; 2) perforar el sello de goma de butilo con un cuchillo utilitario, luego cortar a través de la goma con una hoja de sierra para separar uno de los paneles de vidrio del espaciador; 3) raspe la superficie del espaciador y elimine cualquier fragmento de mugre del panel removido; 4) limpiar y aspirar los desechos; 5) limpie el interior de los paneles con 1 taza de alcohol isopropílico, 1 taza de agua y 1 cucharada de mezcla de vinagre blanco; 6) paneles secos y espaciadores con secador de pelo; 7) ejecute un cordón de silicona a lo largo del espaciador; 8) vuelva a aplicar el panel removido presionando el panel hacia abajo sobre silicona; 9) aplique silicona en el exterior del panel donde se encuentra con el separador; 10) cubra la ventana con una toalla y deje curar durante 24 horas.

Opciones de reemplazo

Si prefiere seguir la ruta de reemplazo, comuníquese con el fabricante de la ventana para averiguar si sus ventanas están garantizadas. Muchos fabricantes de ventanas tienen garantías de cinco a 10 años. La instalación incluso puede ser gratuita dentro de los primeros cinco años de la compra. Si no está seguro de quién fabricó su ventana, busque en el espaciador una marca de identificación y una fecha de fabricación. Si hay información allí pero no sabe qué hacer con ella, lleve la información a una empresa local de vidrio para obtener ayuda.

Pin
Send
Share
Send