¿Qué olores odian los ratones?

Pin
Send
Share
Send

La vista de un mouse en su hogar puede causar escalofríos en su columna vertebral. Los roedores a menudo entran a una casa cuando la temperatura exterior es cualquiera de los extremos. Muchas personas se sienten incómodas atrapando o matando ratones, y la mayoría preferiría disuadirlos de que nunca entren a la casa. Afortunadamente, el ratón que viste no tiene que ser un huésped permanente de la casa, ya que hay algunos olores que los ratones odian.

Los ratones de campo son pequeños visitantes que pueden causar un gran problema.

Menta

Los ratones odian el olor a menta, según Tips and Tricks. Nadie parece estar seguro de por qué no pueden soportar el olor de la planta de menta, pero se sabe que abandonan las instalaciones cuando la menta fresca se ha dispersado. Obtenga algunas plantas de su tienda local de suministros para el hogar o jardín y manténgalas en macetas para podarlas y espolvorearlas ocasionalmente. Simplemente tener las plantas en la habitación probablemente no sea suficiente, muele algunas de las hojas para aumentar la potencia de los olores.

Pelo de gato

Muchas personas son alérgicas al pelo de gato y, tal vez comprensiblemente, los ratones parecen no ser fanáticos de las cosas. Si tienes un amigo con un gato, o un amigo felino propio, lleva un poco de su cabello cosechado con un peine para gatos al área que deseas mantener sin ratón. Espolvorea el cabello y es poco probable que veas a alguno de los roedores dando vueltas.

Bolas de naftalina

Las bolas de naftalina al mismo tiempo alejan a las polillas de su suéter de lana favorito y hacen que todo su armario huela a la casa de la abuela. Según The Fun Place, una aplicación más útil para las pequeñas cosas apestosas es como elemento disuasorio para los roedores. Si tienes un mouse en tu pared, perfora algunos agujeros pequeños y deja caer las bolas de naftalina para que el espacio sea un poco menos hospitalario para tu amigo no deseado.

Hojas de laurel

De manera similar a la menta, las hojas de laurel se pueden usar para persuadir a los ratones a elegir un nuevo armario, de acuerdo con los remedios caseros de la abuela. Son más caros que la menta y más difíciles de cultivar en casa, pero si tienes acceso a un poco de laurel fresco, desmenúzalo y espolvorea donde desees que no estén los ratones.

Pimienta de cayena

Todos los mamíferos pueden saborear y oler los compuestos químicos que calientan los pimientos picantes, según The Fun Place. Rociar un poco de pimienta de cayena evitará que los pequeños roedores se aventuren en el área. Sin embargo, si tiene mascotas, también evitará que se sientan cómodas en la habitación y puede causar irritación en los ojos de gatos y perros.

Pin
Send
Share
Send