Cómo hacer tu propia pintura de árbol podado

Pin
Send
Share
Send

Aunque no todos los árboles necesitan pintura para heridas después de la poda, a veces tiene sentido aplicar pintura para árboles después de la poda. Algunos árboles como robles, olmos, arces, sauces y abedules pueden albergar hongos que ingresan a través de cortes, que eventualmente matan al árbol. Los insectos aburridos también pueden entrar en heridas abiertas en los árboles, alimentándose de la madera en el interior. Sellarlos proporciona una barrera protectora. Después de la poda, sellar la herida con pintura segura agrega una medida de protección para el árbol, lo que le da al corte la oportunidad de sanar. Al hacer su propia pintura para heridas, sabe cuáles son los ingredientes y puede mezclar un lote cada vez que planee podar. Los ingredientes para la pintura casera para heridas duran mucho tiempo y son seguros de almacenar durante meses.

La poda ayuda a dar forma a los árboles.

Paso 1

Mida tres partes de tierra de diatomeas, estiércol animal compostado y fosfato de roca blanda en un cubo o cubo de plástico. La tierra de diatomeas es un producto hecho de diatomeas finamente trituradas, una planta marina fosilizada. Después de la molienda, el polvo tiene bordes afilados que cortan las conchas de los insectos que ingresan y finalmente los matan. El estiércol animal descompuesto y el fosfato de roca blanda contienen micronutrientes que el tejido puede usar para ayudarlo a sanar. Todos estos productos están disponibles en tiendas de mejoras para el hogar con tiendas de jardinería o en viveros.

Paso 2

Use un palo limpio para remover la mezcla, incorporando los ingredientes de manera uniforme.

Paso 3

Agregue suficiente agua para formar una pasta para cubrir la herida. Sumerja su pincel en la solución y aplíquelo al corte. Cuando se extiende de manera uniforme, la pintura tiene la consistencia adecuada. Termine de poner la pintura con su pincel, cubriendo todos los puntos donde corta las ramas o ramas. Si llueve o sus rociadores lavan la pintura, vuelva a aplicar. El cambium, la capa justo debajo de la corteza, es la parte viva del tronco del árbol que genera un callo para cubrir la herida. El callo cierra el tronco del árbol, evitando más lesiones.

Pin
Send
Share
Send