Cómo arreglar arañazos y muescas en un fregadero de porcelana blanca

Pin
Send
Share
Send

Un fregadero de porcelana blanca es un fregadero fuerte y duradero que dura décadas en un hogar sin necesidad de ser reemplazado. Durante los años 50 y 60, muchas personas instalaron lavabos de porcelana de color rosa, azul, amarillo y otros colores. Sin embargo, la porcelana blanca sigue siendo el color más común de la porcelana y uno de los más fáciles de notar rasguños y rasguños. Si tiene un rasguño o una muesca en el fregadero de porcelana blanca y se trata simplemente de un rasguño o rasguño en la superficie, puede repararlo con una piedra pómez o bicarbonato de sodio.

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Piedra pómez

Paso 1

Tape su fregadero de porcelana blanca con un tapón de drenaje y llénelo con ¼ de pulgada de agua.

Paso 2

Sumerge tu piedra pómez en el agua y sumérgela completamente.

Paso 3

De acuerdo con el libro "Reader's Digest", "Nuevo manual para arreglarlo usted mismo: Cómo reparar, limpiar y mantener cualquier cosa y todo dentro y alrededor de su hogar", debe "pulir las marcas de rasguños y pequeñas muescas que aparecen en el interior superficies del fregadero, incluidos los lados y la parte superior del fregadero de porcelana, con la piedra pómez, sumergiéndola en el agua del fregadero y puliendo en la dirección del rasguño o mella en un movimiento de ida y vuelta hasta que el rasguño o mella desaparezca. "

Paso 4

Retire el tapón del desagüe y vacíe el fregadero de agua.

Paso 5

De acuerdo con el libro "Nuevo manual de reparaciones: cómo reparar, limpiar y mantener cualquier cosa y todo dentro y alrededor de su hogar", "pulir los arañazos y abolladuras en la parte inferior de la superficie interior del fregadero con la piedra pómez en de la misma manera que los quitaste de las superficies internas superiores y laterales del fregadero ".

Bicarbonato de sodio

Paso 1

Espolvorea bicarbonato de sodio a lo largo del rasguño o cubre todo el corte con el bicarbonato de sodio.

Paso 2

Pula los rasguños y las muescas con un paño suave y húmedo, frotando el bicarbonato de sodio en toda la longitud del rasguño en un movimiento de ida y vuelta y utilizando un movimiento circular para reparar las muescas.

Paso 3

Enjuague el bicarbonato de sodio del fregadero de porcelana blanca con agua del grifo.

Pin
Send
Share
Send