Cómo instalar una ducha Glacier Bay

Pin
Send
Share
Send

Instalar un grifo de ducha Glacier Bay de The Home Depot puede parecer un desafío para la persona novata que lo hace usted mismo, pero es más fácil de lo que piensa. El uso de accesorios de plomería Sharkbite, también de Home Depot, hará que la instalación de su grifo de ducha Glacier Bay sea un proyecto sin problemas.

Todos aman una buena ducha.

Paso 1

Cierre el suministro de agua. La mayoría de los grifos de ducha no tienen válvulas de cierre individuales. Por esta razón, deberá cerrar el suministro de agua en el medidor de agua de la ciudad o en la bomba del pozo. Abra el grifo de la ducha y los hidrantes exteriores, esto aliviará cualquier presión y drenará el sistema de agua de la casa.

Paso 2

Retire el grifo viejo de la ducha. Retire las manijas del grifo y retire los vástagos viejos del grifo. Corte las líneas de suministro de agua de cobre, que son las tuberías de agua fría y caliente conectadas a los lados derecho e izquierdo del grifo que salen del piso, 6 pulgadas por debajo del cuerpo del grifo, con sus cortadores de tubos. Corte el elevador de la ducha, que es la tubería que conduce al cabezal de la ducha, 6 pulgadas por encima del grifo. Retire el viejo cuerpo del grifo.

Paso 3

Premontar las conexiones del grifo. Envuelva la cinta de hilo seis vueltas completas alrededor de los extremos roscados de los adaptadores macho de 1/2 pulgada, cubriendo toda el área roscada. Atornille los adaptadores macho en las aberturas hembra roscadas del grifo con la mano. Apriete con seguridad con una llave ajustable.

Paso 4

Prepare las conexiones de la tubería. Deslice el extremo largo y abierto de los tres acoplamientos sobre las tuberías de suministro de agua abiertas, y hacia arriba sobre la tubería abierta del elevador de la ducha. Empújelos con la mano hasta donde lleguen. Coloque el grifo en su lugar y manténgalo nivelado con una mano. Con la otra mano, mida la distancia entre los extremos abiertos de los accesorios macho y los extremos abiertos de los acoplamientos con una cinta métrica. Agregue 2 pulgadas a cada medida de tubería para la holgura dentro de cada accesorio, y corte las tres piezas de tubería de cobre para adaptarse a cada medida. Empuje cada pieza de tubería de cobre en el adaptador macho correspondiente 1 pulgada completa.

Paso 5

Conecta las tuberías. Sosteniendo el grifo de la ducha en su lugar, coloque la herramienta de liberación Sharkbite, una herramienta de plástico naranja en forma de media luna, sobre las viejas tuberías de cobre. Usando la herramienta, empuje los acoplamientos sobre las piezas de la nueva tubería de cobre que conectó al grifo. Asegúrese de que las nuevas tuberías de cobre estén a 1 pulgada de los acoplamientos, ya que esto evitará que tengan fugas.

Paso 6

Termine la instalación del grifo de la ducha Glacier Bay. Adjunte los escudos deslizándolos sobre los tallos. Coloque las manijas en los tallos; Fije los tornillos del mango con un destornillador. Inserte los botones de la tapa del tornillo frío y caliente. Cierre los hidrantes exteriores y vuelva a abrir el agua. Deje correr los lados fríos y calientes del grifo de la ducha durante unos minutos, cierre la ducha e inspeccione si hay fugas de agua alrededor de todas las conexiones de la tubería.

Pin
Send
Share
Send