Cómo neutralizar el separador de pintura

Pin
Send
Share
Send

El removedor de pintura es un químico fuerte que disuelve la pintura, lo que le permite eliminar la pintura de una pared u otra superficie. Sin embargo, una vez que la pintura haya desaparecido, el removedor debe neutralizarse o permanecerá en la superficie y cualquier pintura adicional no se adherirá y se despegará. Los separadores de pintura vienen con recomendaciones sobre cómo neutralizarlos, y variarán según el tipo de separador que elija. Muchos productos están disponibles, y van desde artículos para el hogar hasta preparaciones comerciales. Siempre aplique neutralizadores con un paño o lana de acero tan pronto como termine de quitar la pintura y antes de que se seque la madera.

El vinagre doméstico neutralizará algunos removedores de pintura.

Paso 1

Remoje un trapo o una lana de acero en trementina hasta que esté saturado y frótelo sobre la superficie para neutralizar la pintura. Espere hasta que la trementina esté seca antes de volver a pintar el artículo.

Paso 2

Mezcle el vinagre y el agua en proporciones iguales, y frótelo en la superficie para neutralizar los quitapinturas cáusticos.

Paso 3

Frote espíritus minerales en removedores de pintura solvente para neutralizar el removedor.

Paso 4

Aplique un neutralizador de pintura comercial de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Estos son un costo adicional pero tienen el equilibrio adecuado de ácidos y bases para neutralizar eficientemente el separador.

Pin
Send
Share
Send