Una cocina embaldosada roba el centro de atención en un loft del Bajo Manhattan

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nicholas Calcott

Cuando la consultora de marcas Marika Wagle fue a buscar una casa en la ciudad de Nueva York, un condominio en el Edificio de Seda en NoHo fue la combinación perfecta. Originalmente construido en 1908, el edificio emblemático se convirtió en residencias en 1987 y su historia como fábrica de prendas de seda lo hizo ideal para Wagle, un ex ejecutivo de moda. Pero lo que no era ideal era la condición anticuada del apartamento dúplex. Fue entonces cuando Hatchet Design Build se unió para iluminar y modernizar el hogar.

Comenzaron quitando algunas paredes para abrir el espacio en el área principal. Los pisos originales del departamento fueron despojados para mostrar el carácter de la madera y ayudar a iluminar la casa. Se agregaron trabajos de carpintería personalizados en todo el apartamento, una tarea difícil dado que los edificios históricos son conocidos por su falta de ángulos rectos. Como mantuvieron las paredes y la carpintería de color blanco brillante, la empresa instaló baldosas gráficas encáusticas en la cocina y los baños para contrastar. Wagle agregó sus propios toques de moda a la decoración, incorporando hallazgos coloridos de sus viajes.

Presentación9 Crédito de la foto: Nicholas Calcott

En la sala de estar, una obra de arte geométrica cuelga sobre un sofá de color rosa pálido, que según el Instagram de Wagle, recientemente ha sido teñido. La mesa de centro Lucite evita que el espacio se sienta abarrotado.

crédito: Nicholas Calcott

Los pompones coloridos añaden personalidad al salón. La compañía hermana de Hatchet Design Build, Good Dog Rosie, creó las unidades de almacenamiento personalizadas debajo de las ventanas.

crédito: Nicholas Calcott

Una pared completa de gabinetes se encuentra entre la cocina abierta y la sala de estar.

crédito: Nicholas Calcott

Los gabinetes de la cocina fueron retirados y reemplazados por estanterías abiertas para resaltar los azulejos de la Tienda de Azulejos de Cemento. Hatchet también instaló una nueva isla, que está iluminada por un candelabro de Sazerac Stitches.

crédito: Nicholas Calcott

Una credenza de Deny Designs también funciona como un bar al lado de la escalera que lleva a la habitación tipo loft.

crédito: Nicholas Calcott

Los hallazgos de los viajes de Wagle se muestran en el comedor, junto con el arte de familiares y amigos. Las sillas de Lucite rodean una mesa cubierta con tela colorida.

crédito: Nicholas Calcott

El área del loft utiliza sus pies cuadrados de manera eficiente con una cama incorporada y almacenamiento. Los apliques de pared de Sazerac Stitches se instalaron detrás de la cama.

crédito: Nicholas Calcott

Se usaron fotos de la abuela de Wagle para crear una instalación en la escalera. La lámpara de araña Sazerac Stitches ilumina ambos niveles del dúplex.

crédito: Nicholas Calcott

Los accesorios de ducha negros complementan el mosaico geométrico de Cement Tile Shop, que se instaló en ambos baños.

Pin
Send
Share
Send