6 ideas de sala de estar azul marino que te convencerán de que el tono audaz es realmente neutral

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

Es difícil negar el poder de los neutrales, especialmente cuando se trata de la decoración del hogar. La redecoración puede ser costosa, por lo que tiene sentido que a menudo nos equivoquemos por precaución para adaptarnos a las tendencias, las estaciones y los gustos cambiantes. Aún así, tal vez sea el rebelde en nosotros, pero no siempre podemos luchar contra el impulso de mezclarlo un poco y salir de la caja gris. ¿Puedes culparnos?

Es por eso que nos sentamos con dos de nuestros diseñadores de interiores favoritos para hablar sobre el tono que no pudimos evitar notar que eclipsaba a sus contrapartes neutrales: la Marina. A continuación, Shea McGee de Studio McGee y Emily Henderson de Emily Henderson Design comparten sus consejos para hacer que las ideas de sala de estar azul marino funcionen.

1. Agregue acentos cálidos para el contraste.

crédito: Studio McGee

Según Shea McGee, "los verdaderos neutrales pueden leer frío o cálido, pero nos encanta aprovechar el tono fresco de la marina para mezclar los accesorios de latón y madera para obtener un contraste cálido".

2. Use en lugar de otros neutros oscuros para una apariencia más suave.

crédito: Ryan Liebe para Emily Henderson Design

Cuando desee mantener su paleta de colores neutra sin ser rígida o dura, Emily Henderson le aconseja: "Use azul marino como lo haría con cualquier otro neutro oscuro como el negro o el carbón. Ayuda a dar profundidad y dimensión con un toque visual ligeramente más suave".

3. Elige una armada con matices grises.

crédito: Sara Tramp para Emily Henderson Design

Cuando se trata de ideas de sala de estar azul marino, Henderson sugiere mantener los matices en la familia gris. "La marina con un tono púrpura o verde dejará de verse neutral y se volverá más saturada y tonificada".

4. Incorpora la armada en las piezas principales de tu hogar.

crédito: Studio McGee

Los diseñadores detrás de Studio McGee están listos para desafiar todo lo que sabes sobre mantener tus piezas principales en la familia beige / gris. "A menudo optaremos por el azul marino en las piezas fundamentales de una casa, como el sofá de la sala de estar. El azul marino es tan versátil como un beige o gris, por lo que no tendrá que volver a tapizarlo cada vez que rediseñe su hogar, pero es mejor con niños y manchas de escondite! "

5. Piensa en ello como tu par de jeans favorito.

crédito: Zeke Ruelas para Emily Henderson Design

Parece un punto obvio, pero Henderson hace que las ideas de sala de estar azul marino se sientan más accesibles que nunca con este consejo: "El azul marino es el denim del mundo del diseño. Con eso quiero decir que va con TODO. Intenta pensar en un color azul marino no no vayas con ... no lo harás. Solo hazlo ". ¡Estamos escuchando, Emily!

6. Combínalo con negro y carbón para una declaración atrevida.

crédito: Studio McGee

Nos encanta un poco de riesgo cuando se trata de diseño de interiores, por lo que todos estábamos atentos cuando McGee mencionó que a pesar de que una de las reglas de diseño más importantes que escuchará es "no mezcle azul marino y negro", lo recomienda totalmente. "El negro y el azul son neutrales audaces y, a veces, un diseño requiere seguir a tu corazón, y simplemente funciona". La prueba está en el pudín, amigos.

Pin
Send
Share
Send