¿Cómo funciona una campana extractora de aire?

Pin
Send
Share
Send

Las campanas extractoras de la estufa se montan en el techo o la pared sobre la superficie de cocción de la estufa. Por lo general, son lo suficientemente grandes como para abarcar el perímetro de la superficie de la estufa. Una campana estará hecha de metal y puede ser martillada, pintada, esmaltada o terminada de otra manera para que coincida con el diseño de la cocina. La campana está diseñada y conformada para atrapar y canalizar los humos en la unidad.

Fundamentos de la campana extractora de aire

Operación estándar

A medida que los humos se elevan de los alimentos cocinados en la estufa, la campana los recoge y los canaliza hacia el centro de la unidad. Los ventiladores eléctricos montados dentro de la unidad atraen los humos y los mueven de una de las dos maneras. Primero, los humos pueden ser empujados a través del conducto hacia el exterior del edificio y ventilados. En segundo lugar, los vapores pueden pasar a través de filtros que limpian los vapores, eliminan la grasa y los olores, y los vuelven a ventilar a la habitación. Por lo general, una campana tendrá un interruptor selector que permite al usuario ajustar la velocidad del ventilador dentro de la unidad.

Diseño y dominación

A medida que las cocinas cambian y evolucionan, también lo hacen los electrodomésticos dentro de ellas. Esto es válido para las campanas de ventilación, que han evolucionado desde pequeños y oscuros objetos hasta grandes centros de cocina. Hecho de una variedad de materiales, incluyendo acero inoxidable y cobre, algunas campanas son casi puntos focales de la cocina y se montan sobre grandes superficies de cocción. Las capuchas se pueden fabricar para combinar con casi cualquier decoración y combinar con cualquier diseño.

Pin
Send
Share
Send