Requisitos del código de barandilla de cubierta en el estado de Washington

Pin
Send
Share
Send

La barandilla en una cubierta ayuda a prevenir caídas. Las lesiones causadas por la caída de las cubiertas pueden ser devastadoras, por lo que la Asociación de Barandillas y Barandillas de América del Norte trabajó con el Consejo del Código Internacional para ajustar las normas de barandillas de cubierta, como lo especifica el Código Residencial Internacional. El estado de Washington hace cumplir estrictamente los códigos de barandas de cubierta para mantener a los propietarios seguros y evitar lesiones innecesarias.

Las barandas de cubierta protegen a las personas y a las mascotas.

Altura de cubierta

Si una plataforma se eleva a más de 30 pulgadas del suelo, se deben instalar barandas de protección. Los estudios de la Asociación Norteamericana de Barandillas y Terrazas han demostrado que incluso las caídas cortas pueden provocar lesiones graves. El International Code Council desarrolló esta regla para prevenir lesiones y mejorar la seguridad de los usuarios de la plataforma.

Clasificaciones de barandas

Se requieren barandas para soportar 200 libras de presión lateral. Esto significa que se puede aplicar una fuerza de 200 libras directamente a las barandillas y resistirán la presión. Si las barandillas están aseguradas correctamente, este es un código fácil de cumplir.

Asegurando las barandillas

Los soportes de la barandilla deben asegurarse con pernos galvanizados a través del marco de la plataforma. Esto proporciona la base para las barandillas y será muy fuerte cuando los soportes estén unidos. Los rieles y los husillos deben fijarse con tornillos o clavos galvanizados. Los sujetadores galvanizados son resistentes a la intemperie y no se oxidan ni se pudren.

Altura de la barandilla

La altura de la barandilla debe ser un mínimo de 36 pulgadas para aplicaciones residenciales y 42 pulgadas para propiedades comerciales. Las propiedades comerciales no incluyen casas de alquiler, dúplex o cualquier otra propiedad que se encuentre en la zona R-1-4.

Pin
Send
Share
Send