Cómo deshacerse de las hormigas con vinagre y agua

Pin
Send
Share
Send

Una infestación de hormigas en el mostrador de la cocina es grave. Pero si puedes vencer tu repulsión y observar a las hormigas, notarás que tienen una forma invisible de comunicarse. Las hormigas secretan feromonas para marcar un rastro, y las detectan con sus antenas súper sensibles. Puede enmascarar las feromonas, interrumpir las comunicaciones y limpiar su contador rociando una solución de vinagre y agua.

Un método de control temporal

No es posible pedir la opinión de una hormiga sobre el olor del vinagre, pero observar a las hormigas cerca de un área que ha sido rociada con una solución de vinagre y agua sugiere que la respuesta sería algo así como "¡yecchh!" En un experimento, una ama de casa con un problema de hormigas roció un círculo alrededor de un grupo de hormigas recolectoras, y permanecieron confinados dentro de él hasta que el vinagre se secó. Agregue a eso el hecho aparente de que el vinagre, probablemente en virtud del ácido acético que contiene, neutraliza las feromonas que secretan las hormigas, y tiene una buena manera de expulsar a las hormigas de su comida.

Quizás más que un alivio temporal

Pulverizar áreas sensibles en su casa con vinagre y agua puede proporcionar más que un alivio temporal de las hormigas. Otra ama de casa informa que mezcló una solución de 3 partes de vinagre blanco destilado con 1 parte de agua y remojó en spray las encimeras de su cocina, armarios y marcos de ventanas y puertas. Después de media hora, limpió la mayor parte de la solución y dejó secar el resto. Ella informa que las hormigas que la habían estado molestando nunca regresaron. En lo que respecta a los humanos, el fuerte olor a vinagre se disipa después de unas horas, pero probablemente afecta a las hormigas durante mucho más tiempo. En cualquier caso, respirar cada dos días es un buen seguro contra una reinfestación.

Prueba primero

Además de ser útil para el control de hormigas, el vinagre es un desinfectante y desodorante, y también sabe bien en papas fritas. Sin embargo, tiene una desventaja; Puede opacar ciertos acabados de pisos y muebles. Antes de rociar vinagre generosamente en su casa, es aconsejable probarlo en partes discretas de madera dura, pisos laminados o de vinilo, encimeras laminadas o de piedra y muebles de madera terminados. Rocíe un área pequeña, deje que el vinagre permanezca durante media hora, luego limpie y compare el área que roció con el resto de la superficie. Si nota una diferencia, reduzca la concentración de vinagre, limpie el vinagre antes o considere otro método de control.

Vinagre como disuasivo

Las concentraciones de vinagre del 25 al 100 por ciento pueden borrar eficazmente los rastros de hormigas e interferir con la capacidad de los insectos para oler los alimentos. Puede usar vinagre para controlar un rastro existente, incluso puede rociar las hormigas directamente, pero el uso más efectivo del vinagre es como elemento disuasorio. Una vez que haya determinado que es seguro hacerlo, rocíe si está en el piso, encimeras, paredes y zócalos, especialmente cerca de las aberturas que ve que usan las hormigas. La fumigación regular, cada dos días aproximadamente, desanimará a las hormigas y probablemente comenzarán a buscar comida en otro lugar.

Pin
Send
Share
Send