Solución de problemas de Weed Eater

Pin
Send
Share
Send

Un herbívoro es una herramienta vital para que el césped alrededor de su hogar y patio se vea limpio. Desafortunadamente, al igual que la mayoría de las cosas, es probable que experimente problemas. Ya sea que el problema sea que su hierba no comience ni se ejecute, no se quede encendida o se detenga o si el cable de la cubierta está atascado, hay soluciones para cada problema.

Crédito: Sebastian Arning / EyeEm / EyeEm / GettyImages Solución de problemas de Weed Eater

Weed Eater no comenzará

Usted va a usar su herbívoro, pero simplemente no se iniciará. Podría haber dos culpables de este problema. Primero, revise su bujía. Si hay signos evidentes de daños o desgaste, este podría ser el problema. Revise su aislador de porcelana y si parece agrietado, significa que un electrodo podría dañarse o quemarse. También podría significar una fuerte acumulación de carbono alrededor del electrodo. Lo que tendrá que hacer es reemplazar su bujía. Pero antes de hacerlo, querrá asegurarse de que realmente esté lidiando con una bujía defectuosa. Puede usar un probador de bujías para hacer esto. Si no nota una chispa obvia en los terminales del probador mientras el motor está en marcha, necesitará un reemplazo.

Otro problema podría ser un carburador obstruido. Si se deja combustible en el herbicida durante un período prolongado, el carburador puede obstruirse debido a que los ingredientes en el combustible se evaporan y dejan una sustancia más espesa y pegajosa. La sustancia puede hacer que el motor no arranque. Si ve que tiene un carburador obstruido, pruebe con un limpiador de carburador. A veces es más que solo necesitar una limpieza. Si ese es el caso, deberá reemplazar todo el carburador.

Weed Eater no se quedará ni se detendrá

Puede ser frustrante cuando tratas de comer marihuana y el herbívoro no se queda ni se detiene. Hay dos causas diferentes para esto.

El primero es el tapón de combustible. A medida que el motor quema combustible, hay un nivel en el tanque de combustible que baja más. La tapa de combustible usará una pequeña ventilación para que el aire pueda viajar a través del tanque. Sin embargo, cuando un respiradero de la tapa del combustible está obstruido, el aire no puede acceder al tanque, creando un bloqueo de vapor. Esto significa que cuando el combustible intenta fluir hacia el carburador, hará que su motor deje de funcionar o se detenga. Puede verificar si su tapa de ventilación de combustible está obstruida aflojando suavemente la tapa. Una vez que haya aflojado la tapa, intente arrancar el motor. Si el motor arranca y sigue funcionando, existe una buena posibilidad de que la tapa del respiradero esté obstruida y es hora de reemplazarla.

La segunda razón podría ser un carburador obstruido. Esto es causado por dejar combustible en su herbicida durante un período prolongado. Es el mismo escenario de por qué un herbívoro no arrancará debido a un carburador obstruido. Tendrá que limpiarlo o reemplazar el carburador si la limpieza no funcionó.

El cable de la cubierta está pegado

Con este tipo de problema, solucionarlo variará según el modelo y la marca del herbicida. Por ejemplo, con algunos comedores de malezas, es posible que deba rebobinar un nuevo cable de tracción alrededor de la polea de arranque. Para comenzar, deberá quitar la cubierta de la carcasa del motor de arranque para poder acceder a la cuerda y a la polea del motor de arranque. Luego, desconecte la funda de la bujía, que está conectada a la bujía. Puede encontrar la funda de la bujía hacia la mitad superior del motor. Al hacer esto, se asegurará de que el herbívoro no se inicie al retirar la cubierta de la carcasa del arrancador.

Encuentre los tornillos que aseguran la cubierta de la carcasa de arranque a su herbicida y retire los tornillos de la cubierta. Coloque los tornillos a un lado y levante suavemente la cubierta de la carcasa del arrancador del herbicida para que pueda acceder a la polea y la cuerda del arrancador. Ahora podrá reinstalar la cubierta de la carcasa de arranque después de rebobinar el cable de arranque alrededor de la polea. No olvide volver a colocar los tornillos para asegurar la cubierta una vez que haya terminado.

Pin
Send
Share
Send