Vale la pena considerar estas ideas de color de pintura para baño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Su baño puede ser la habitación más pequeña de su casa, pero este pequeño espacio puede tener un gran impacto si elige los colores correctos. La sombra perfecta puede hacer que un espacio pequeño se sienta expansivo, acentuar sus accesorios metálicos o hacer que cada ducha se sienta como un spa.

Pero "elegir el color correcto" puede ser difícil. Sí, la habitación puede ser pequeña, pero pasas un mucho de tiempo dentro de esas paredes. Desea elegir un tono que se adapte a la decoración o el tema general de su vivienda, que combine maravillosamente con su hardware y azulejos, y no haga que su hogar se sienta anticuado. ¿Desea paredes neutrales y acentos atrevidos, o paredes atrevidas y decoraciones elegantes y minimalistas? La elección es suya, y todo comienza con la pintura.

Ideas para colores de baño

Si bien no debe permitir que las tendencias del baño dicten su elección de color, saber qué está de moda (y qué no) puede ayudar a reducir sus opciones. Aquí están los esquemas de color del baño que los propietarios adoran hoy:

En blanco y negro

crédito: Sanford Creative

Intenta ir lleno, gráfico en blanco y negro. Sus opciones son casi ilimitadas: puede colocar baldosas blancas con lechada negra o pintar sus paredes de negro. Quizás mantenga sus paredes blancas, pero elija gabinetes completamente negros y una espectacular cortina de baño. De cualquier manera, su baño se transformará en un espacio para morir.

Neutrales

crédito: Nicole Mason

Los tonos neutros pueden ser su mejor opción si no está buscando hacer una declaración audaz en su baño.

  • Beige está deliciosamente de vuelta en estilo. Agregue suavidad a su espacio eligiendo el tono correcto, desde greige, que se inclina hacia el gris, o taupes, que adoptan tonos terrosos.
  • gris tiene un estilo perpetuo Un suave color blanquecino mantiene una sensación mínima sin ser demasiado rígido. Un gris oscuro y tormentoso puede traer un poco de diversión y mal humor.
  • Blanco, un clásico, es el color perfecto para crear un aspecto minimalista. Pinte sus paredes de blanco o úselo como una sombra estabilizadora contra una pared audaz.

Negrita

crédito: Sarah Akwisombe

¿Quieres drama? No tengas miedo de ponerte audaz.

  • Verde puede ser una opción deslumbrante, especialmente si buscas un look moderno de mediados de siglo. Elija un verde intenso para que su baño se sienta como una caja de joyas, o una menta para un pastel moderno.
  • Azul funciona maravillosamente con acentos dorados, especialmente si te vuelves azul marino. Al igual que el verde, este tono cada vez más popular se puede reducir a los básicos pastel para una apariencia más suave.
  • Negro Definitivamente requiere algo de coraje. Pinta tus paredes completamente de negro para un drama serio y galardonado con el premio Tony, o solo tus gabinetes para probar las aguas.
  • Púrpura Puede parecer un tono aterrador, pero si elige el tono correcto, puede hacer que un baño se sienta súper lujoso.

Brillante

crédito: Stephen Paul

Elegir un tono ultrabrillante hace que tu espacio se sienta divertido y fresco. Sí, puede ser aterrador, pero apostamos a que le gustarán los resultados.

  • naranja le da a su baño un atractivo de mandarina. Elija azulejos vívidos de inspiración española para un espacio terroso (pero colorido), o bloque de color con un tono neutro para un estallido de tango.
  • Amarillo: Esta sombra soleada promete alegrarte al instante todas las mañanas. Combínalo con otros tonos brillantes de neón para hacer una declaración.
  • Rosado no tiene que ser milenario para complementar tu rutina matutina. Pruebe cualquier cosa, desde rosa polvorienta hasta salmón y magenta.

Otras formas de agregar color a su baño

crédito: Stephen Paul

Pintar las paredes es la forma más obvia de actualizar su espacio, pero hay varias maneras diferentes de agregar color al baño:

  • Baldosas no tiene que ser blanco o gris. Elija baldosas estándar en un tono inolvidable, o coloque baldosas cerámicas en un patrón colorido.
  • Azulejos de la pared Son otra opción fantástica para el color.
  • Papel pintado puede ser una forma sencilla de cambiar los colores de su baño, especialmente con los fondos de pantalla de fácil aplicación de hoy. No se preocupe: la eliminación no es demasiado exigente si deja de adorar el patrón.
  • Accesorios puede ir más allá de lo metálico. Un grifo negro puede ser el acento ideal en un baño blanco, o mezclar cosas con un colorido tocador de baño.
  • Revestimiento de madera: Estamos encantados de informar que el revestimiento de madera está de vuelta, y puede seriamente Mejora tu baño. Una vez instalado, pinte su revestimiento de madera con un color contrastante para agregar dimensión a un espacio pequeño. Considere combinar una pintura brillante con papel tapiz funky, o elija monocromática para una apariencia lujosa.

Pin
Send
Share
Send