Herramientas eléctricas y sus usos

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata de proyectos eléctricos grandes o pequeños, tener las herramientas adecuadas para el trabajo hace que el proyecto sea mucho más fácil y potencialmente más seguro. Si bien hay numerosas herramientas eléctricas especiales disponibles, algunas son imprescindibles en la caja de herramientas eléctricas.

Crédito: OLJensa / iStock / Getty Images Muchas herramientas eléctricas son simples pero vitales para proyectos exitosos y seguros.

Pelacables

El cableado y el cableado son tarifas estándar cuando se trata de un proyecto eléctrico. Los pelacables recortan el revestimiento de los extremos de los cables para que pueda conectarlos entre sí rápidamente, de lo contrario, puede pasar el tiempo recortando con tijeras o un cuchillo utilitario, cortando accidentalmente algunos de los hilos del cable. Algunas versiones incluyen cortadores de alambre, para que pueda recortar esos cabos sueltos a la longitud deseada.

Probador de continuidad

Un probador de voltaje o circuito es útil cuando se prueban los tomacorrientes para asegurar que la energía o el interruptor correcto realmente se haya apagado. La selección y las opciones para este tipo de prueba varían ampliamente; en términos generales, se iluminan o de alguna manera indican cuando hay un circuito caliente o vivo cerca.

Destornilladores

Si bien un destornillador puede no parecer la herramienta de un electricista, lo es. El cableado de un circuito simple generalmente requiere unir los extremos del cable pelado en los postes, como en un interruptor de luz o una toma de corriente. Los destornilladores de joyero pequeños, especialmente la variedad de cabeza plana, son invaluables.

Pin
Send
Share
Send