Problemas del árbol del dinero

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de dinero son plantas resistentes que requieren muy poca luz o agua y generalmente son fáciles de cuidar. Sin embargo, son susceptibles a los problemas que afectan a las plantas de interior en general. Los problemas comunes con los árboles de dinero comienzan con un cuidado inadecuado y desaparecen cuando mejora el cuidado, aunque también se producen infestaciones de plagas.

crédito: dólar planta (crassula portulacea) deja cerca imagen de Dmitry Rukhlenko de Fotolia.com

Money Tree Care

En la naturaleza, el árbol del dinero, también conocido como Pachira aquatica, crece hasta convertirse en un árbol de tamaño completo. Los árboles de dinero son nativos de regiones tropicales y subtropicales en América del Norte y del Sur y pueden tolerar una amplia gama de condiciones, desde inundaciones hasta sequías. Dado esto, los árboles de dinero requieren muy poco cuidado especial. Prefieren un suelo bien drenado, medio ligero y no requieren riego frecuente.

Hojas que pierden

Las hojas que caen de un árbol de dinero generalmente indican que la planta está siendo regada inadecuadamente. El color de las hojas le indica si necesita aumentar o disminuir la cantidad de agua que le está dando a su planta. Si las hojas se vuelven amarillas y se caen, estás dando muy poca agua. Aunque los árboles de dinero toleran una amplia gama de condiciones, son plantas tropicales y reciben lluvias regulares en su entorno natural. Si las hojas verdes se caen de la planta, está regando demasiado y puede recortar.

Falta de crecimiento de la hoja

Si desea fomentar el crecimiento de hojas más o más grandes, pode las hojas más grandes. Nuevas hojas volverán a crecer en su lugar. Esto se recomienda especialmente para plantas con muy pocas hojas.

Insectos Escamosos

Los árboles de dinero no son susceptibles a muchas plagas, pero los insectos de escala afectan incluso a las plantas más resistentes y pueden ser difíciles de tratar. Los insectos escamosos aparecen como puntos montados con conchas duras y se pueden encontrar en todas las partes de la planta. Debido a que producen una sustancia pegajosa llamada honeydew, el primer signo de escamas a menudo son hojas que se sienten pegajosas al tacto. Las escamas drenan la savia de la planta y su melaza deja la planta más susceptible a las infecciones por hongos. Los insecticidas pueden controlar las infestaciones de escamas.

Cochinillas

Las cochinillas están relacionadas con insectos escamosos y también afectan a los árboles de dinero. A diferencia de los insectos escamosos, las cochinillas son de cuerpo blando y tienen patas y antenas largas. Dañan la planta de manera similar, drenando la savia y cubriendo la planta con melaza que estimula el crecimiento de hongos. Las hojas amarillas y pegajosas pueden ser el primer signo de infestación. Las cochinillas en las plantas de interior se pueden tratar con insecticidas. El Dr. Lindquist de la Ohio State University recomienda no usar el mismo tratamiento tres veces seguidas, ya que los insectos pueden volverse resistentes. Al igual que con los insectos escamosos, las plantas afectadas deben estar en cuarentena.

Pin
Send
Share
Send