Cómo propagar Arborvitae

Pin
Send
Share
Send

Arborvitae son plantaciones comunes para crear vegetación en el paisaje de su hogar. Puede comprar plántulas de arborvitae en un vivero o centro de jardinería, pero casi tan fácilmente como conducir a la tienda, puede tomar esquejes de un arborvitae existente y saludable. Esto no solo le ahorrará dinero, sino que también le proporcionará una mayor sensación de logro mientras observa el crecimiento de la plantación.

Paso 1

Asegúrese de que el padre arborvitae del que toma sus esquejes esté sano y libre de enfermedades. Es mejor tomar esquejes para propagarse de un árbol maduro a fines o mediados del verano o principios o finales del otoño.

Paso 2

Corta tantas ramas del nuevo crecimiento en el árbol arborvitae padre como quieras propagar, usando las podadoras de jardín. Estas ramas deben cortarse aproximadamente 5 pulgadas de largo.

Paso 3

Retire las hojas más bajas de cada rama, dejando una buena cantidad de hojas en la parte superior de cada corte. Es importante mantener húmedos los nuevos esquejes de arborvitae después del proceso de corte. Esto evitará que pierdan demasiada humedad antes de plantarlos en su suelo.

Paso 4

Planta cada arborvitae cortando en el suelo de tu jardín para que puedan desarrollar sus nuevas raíces. Debe plantar esquejes inmediatamente después de cortarlos. Agregue arrancadores raíz confiables a sus esquejes en este punto.

Paso 5

Elija un sitio donde el arborvitae tendrá sol total o parcial. Los esquejes de Arborvitae se plantan mejor en arena gruesa con buen drenaje. Si está propagando más de una arborvitae para plantar en un área diferente más adelante, separe los esquejes lo suficientemente separados para que tengan suficiente espacio para crecer sin tocarse entre sí. Esto le dará a los recortes de arborvitae un impulso adicional en el crecimiento de nuevas raíces.

Paso 6

Riegue los esquejes plantados de inmediato, usando un spray suave. Riegue regularmente después de eso para mantener el suelo agradable y húmedo, pero no empapado. Continúe regando durante toda la temporada de crecimiento en su área. No es necesario regar en los fríos meses de invierno. Su arborvitae recién propagado estará listo para trasplantar en la primavera siguiente.

Pin
Send
Share
Send