Cómo mosaico sobre papel tapiz

Pin
Send
Share
Send

En el caso de hogares más antiguos, o aquellos con papel tapiz demasiado difícil de quitar, a veces es necesario colocar azulejos directamente sobre el material. Para hacerlo, primero debe preparar el papel para aceptar el adhesivo que sujeta el azulejo a la pared. En la mayoría de los casos, solo toma unas pocas horas preparar la pared, y una vez que el fondo de pantalla está listo para el mosaico, el proceso es igual que con cualquier otro proyecto de mosaico.

Paso 1

Raspe la superficie del papel tapiz con papel de lija de grano 220 a 320. El thinset tiene dificultades para unirse bien con papeles pintados lisos o recubiertos. Use un paño limpio para limpiar la pared y eliminar el polvo o las partículas de papel tapiz pegadas a la pared.

Paso 2

Extienda la capa delgada sobre la pared con una llana dentada. Aplique una capa de aproximadamente 1/8 de pulgada de grosor y extiéndala suavemente por la pared.

Paso 3

Coloque el primer azulejo en la base de la pared. Mueva el azulejo ligeramente para colocarlo en la sustancia y ayudar a unirlo a la pared. Use un nivel para verificar el mosaico y asegúrese de que sea cuadrado. Coloque espaciadores entre los mosaicos para garantizar la uniformidad y continúe colocando más mosaicos.

Paso 4

Corta las baldosas con tijeras para que quepan alrededor de las obstrucciones u otros accesorios. Una vez cortadas, coloque las baldosas como cualquier otra baldosa, utilizando espaciadores y asegurándolas en la capa delgada. Retire todos los espaciadores y deje que todas las losetas se fijen y endurezcan en la pared durante 24 horas.

Paso 5

Mezcle la lechada de acuerdo con las instrucciones del paquete y presione la lechada uniformemente en los espacios entre las baldosas con una llana en un ángulo de 45 grados. Alise la lechada a través de las costuras entre las baldosas en varias direcciones para garantizar el relleno.

Paso 6

Llena un balde hasta la mitad con agua tibia y humedece una esponja limpia. Limpie el exceso de lechada de la superficie de las baldosas con la esponja antes de que se endurezca. Deje que la lechada se seque y endurezca durante 48 horas.

Pin
Send
Share
Send