Cómo matar raíces de árboles naturalmente

Pin
Send
Share
Send

Después de cortar un árbol, las raíces pueden dificultar la eliminación de todo el tocón. Las raíces de los árboles crecen hacia afuera, y con el tiempo, a medida que el suelo se erosiona, las raíces de los árboles a menudo aparecen en la superficie. Puedes matar estas raíces de árboles de forma natural sin el uso de productos químicos. La sal de Epsom, también conocida como sulfato de magnesio, matará las raíces de un árbol al absorber la humedad de la madera. Al agotar las raíces de la humedad necesaria, se secarán, matando las raíces de los árboles de forma natural.

Con el tiempo, las raíces de los árboles aumentan de tamaño.

Paso 1

Cortar el tocón del árbol al nivel del suelo. Retire la tierra según sea necesario para exponer toda la base del árbol.

Paso 2

Taladre agujeros en la parte superior del tocón del árbol. Haga agujeros de 1 pulgada en las cuatro esquinas del muñón. Taladre los agujeros a una profundidad de 1 pie o lo más profundo que pueda.

Paso 3

Llena un balde con agua tibia. Vierte 16 oz. de sal de Epsom en el agua. Revuelva la mezcla hasta que se disuelva.

Paso 4

Coloque un embudo en uno de los agujeros perforados. Vierte una cuarta parte de la mezcla en el agujero. Repita este proceso en los cuatro agujeros.

Paso 5

Excave alrededor de las raíces del árbol con una azada. Exponga la mayor cantidad de raíces posible.

Paso 6

Vierte la mezcla de sal de Epsom sobre las raíces expuestas. Asegúrese de aplicar una capa gruesa. Esto evitará que las raíces absorban nutrientes y agua.

Paso 7

Vuelva a aplicar la mezcla cada semana durante un mes. Después de un mes, la corteza debe comenzar a mostrar signos de sequedad. La madera muerta será oscura y quebradiza. Cuando la madera esté muerta, retire el tocón y las raíces muertas. Si la corteza es de color claro, vuelva a aplicar la mezcla según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send